Heraldo

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
Responder
JMV
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 17, 2017 3:58 pm

Heraldo

Mensaje por JMV »

Buenas tardes, primero me presento:
Me llamo José María y soy nuevo por este foro.

Llego por aquí porque me he empeñado en conectar un teléfono Heraldo a la red actual de Vodafone, lo compré en un rastro y en principio debe estar bien aunque ya me está haciendo dudar; he leído algunos post y todos consiguen funcionar menos el mío.... Siguiendo las mismas indicaciones :cry: ....conecto los dos cables de la línea actual a L1 y L2 y da timbre.....pero ya está, descuelgo y no se escucha nada por ninguno de los dos interlocutores, tampoco tiene tono....A ver si alguien puede ayudarme, GRACIAS.
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

supongo que lo que llamas "dos interlocutores" te refieres al auricular y el micrófono.
Solo puedes escuchar por el auricular (lado opuesto al cable rizado).

Si no escuchas, podria estar cortado el cable, o mal el auricular.
Puedes sacar el auricular desenroscando su tapa y pruebas con una pila, si al tocar en sus 2 extremmos, se escuchan chasquidos.

Si es así, el problema puede ser el cable rizado roto, tendrás que cambiarlo. Antes puedes comprobar si alguno de sus cables está cortado.

Otras averias pueden ser la causa, pero esas son las mas frecuentes.
JMV
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 17, 2017 3:58 pm

Mensaje por JMV »

Gracias de antemano.
Cuando digo dos interlocutores quiero decir que ni escucho ni me escuchan al otro lado de la línea.....llego a saber cuál es el auricular..... :lol: :lol:
Haré la prueba que me dices y te cuento.
Gracias.
Avatar de Usuario
uge
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 22, 2011 7:49 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por uge »

Hola, bievenido al foro.
En este teléfono concretamente, hay una avería muy común con los mismos síntomas, y es la rotura de las soldaduras de la bobina o transformador del circuito impreso por una caida, se soluciona fácilmente reforzando con estaño dichas soldaduras añadiendo hilo de cobre.
Pero primero prueba la cápsula receptora y el cable como te han indicado antes,
También aunque menos habitual, puede ser un fallo en los contactos del disco por no llegar al tope de recorrido en reposo; revisa también si el "gancho" -la palanca que sube y baja al descolgar- hace su movimiento completo, escuchándose un "clic" cada vez que se mueve
Responder