VACUNAS

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

VACUNAS

Mensaje por pepito »

En España es obligatorio vacunar a los perros, si no lo haces pueden transmitirte enfermedades además de exponerte a una sanción administrativa.

¿Con los niños qué pasa? si no se vacunan también pueden hacer lo mismo que los perros, ¿por qué no es obligatorio vacunarlos?.

Saludos
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por AntonioII70 »

Hay unas vacunas que si son obligatorias no?
Nosotros a nuestra hija le pusimos mínimo las que marcaba el calendario. No sabía que no fueran obligatorias.
Dual Plattenspieler
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

A los "antivacunas" que yo sepa no los obliga nadie.
Y se les van a poner mal las cosas, ya hay personas pidiendo que a sus hijos (de los antivacunas) no los dejen entrar en los coles.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Que yo sepa, la única vacuna obligatoria en España es la de la rabia.
Por cierto que en Euskadi no lo es.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

No hace mucho falleció un niño, en una de las comunidades autónomas por no estar vacunado, y los padres se tiraban de los pelos. Ya digo, que fue no hace mucho tiempo.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

anraro escribió:No hace mucho falleció un niño, en una de las comunidades autónomas por no estar vacunado, y los padres se tiraban de los pelos. Ya digo, que fue no hace mucho tiempo.
Las vacunas significaron un antes y un después en el avance de la Medicina para conseguir librarnos de muchas de las lacras que afectaban a la humanidad desde sus inicios.

Los padres que no vacunan a sus hijos se benefician del hecho que el resto sí lo hacen. De este modo consiguen una protección pasiva. Pero olvidan que, en una sociedad como la nuestra, en la que hay un gran flujo de población procedente del tercer mundo (en el que no hay calendarios de vacunación), esta protección pasiva ya no es tan segura como antes. Y sí, efectivamente, es demencial que un niño, en pleno siglo XXI, pueda quedarse en una silla de ruedas de por vida simplemente porque sus padres no quisieron ponerle la vacuna para el virus de la poliomielitis; sólo por poner un ejemplo. En otros casos, la negligencia de sus padres le puede suponer la muerte.
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

la administracion de las vacunas, implica un cierto riesgo; sin duda, pero.... (siempre hay un pero), es mayor el riesgo que se asume al no administralas.

Salir a la calle es un riesgo.
Cruzar la calle mayor riesgo.
subir en coche... ni te cuento.
subir en avion... uffff. la leche.
fumar. eso ya es , para nota.
De las drogas..... ni hablamos.
Tener un hijo........ solo para heroinas.

pero eso si, no vacunar a tus hijos, por ideología, es demencial.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Ni permitir un transfusión....¿¿¿sería testigo de jehova????

Hay que ser....
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo no soy testigo y no quiero transfusiones.
Ni los médicos tampoco. A saber de quien sería y como estaría y que tendría el que la donó. Aquí mismo habían "bancos de sangre" donde todo el que quería podía venderla, imagina quienes iban a venderla, todos los indigentes y alcoholicos que hay por las calles.
Ahora no los hay, pero en otros sitios sí y la sangre la compran alla donde la vendan, y el resto de los organos también, hace poco un conocido (médico claro) compró unas docenas de pies para practicar, fué a buscarlos donde más frescos estaban, como el que busca el pescado pues igual.
A los transplantados les suelen venir sueños e incluso despiertos tienen sensaciones que no son suyas, son del "otro", algunos lo cuentan y otros no.
Y las pruebas que le hacen a la sangre son para las 4 enfermedades conocidas, ¿y las desconocidas que todos los días descubren cepas y virus nuevos qué? todos para tí. En Francia que se sepa, estuvieron vendiendo y transfundiendo sangre con sida, sin ir más lejos.
A buena hora me meto yo la sangre de otro, me despierto de la operación me lo dicen y me da un colapso y me muero.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

pepito escribió:Yo no soy testigo y no quiero transfusiones.
Ni los médicos tampoco. A saber de quien sería y como estaría y que tendría el que la donó. Aquí mismo habían "bancos de sangre" donde todo el que quería podía venderla, imagina quienes iban a venderla, todos los indigentes y alcoholicos que hay por las calles.
Ahora no los hay, pero en otros sitios sí y la sangre la compran alla donde la vendan, y el resto de los organos también, hace poco un conocido (médico claro) compró unas docenas de pies para practicar, fué a buscarlos donde más frescos estaban, como el que busca el pescado pues igual.
A los transplantados les suelen venir sueños e incluso despiertos tienen sensaciones que no son suyas, son del "otro", algunos lo cuentan y otros no.
Y las pruebas que le hacen a la sangre son para las 4 enfermedades conocidas, ¿y las desconocidas que todos los días descubren cepas y virus nuevos qué? todos para tí. En Francia que se sepa, estuvieron vendiendo y transfundiendo sangre con sida, sin ir más lejos.
A buena hora me meto yo la sangre de otro, me despierto de la operación me lo dicen y me da un colapso y me muero.
Si ya estas muero que más da entonces.

La mayoría de la sangre seguro que la usan para suero, porque con que me pregunten si me drogo o me voy de p...y si con mi respuesta vale, apaga y vámonos.

A mi si tengo un accidente y pierdo sangre que me metan lo que haga falta.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: VACUNAS

Mensaje por cccp »

pepito escribió:En España es obligatorio vacunar a los perros, si no lo haces pueden transmitirte enfermedades además de exponerte a una sanción administrativa.

¿Con los niños qué pasa? si no se vacunan también pueden hacer lo mismo que los perros, ¿por qué no es obligatorio vacunarlos?.

Saludos
Igualito, vamos!!. Los niños se van revolcando por el suelo, incluso en la calle, van olisqueando todo lo que ven, se cagan y no se limpian (o no los limpian), se comen todo lo que encuentran... igualito, igualito.
Avatar de Usuario
Pepeluis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 286
Registrado: Sab May 12, 2012 8:00 pm
Ubicación: Barcelona y el resto del mundo

Mensaje por Pepeluis »

Pero los niños no muerden.... Bueno algunos si... :twisted:
"Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre...", madre de Boabdil el chico, Enero 1492.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

La unica vacuna obligatoria es la rabia, y desparasitar cuando son cachorros, pero de esto no te piden nada en un control, te piden lo de la rabia, y por eso te dan un colgante para el collar, de la rabia, nada más.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pepeluis escribió:Pero los niños no muerden.... Bueno algunos si... :twisted:
¿que nó muerden?

Recuerdo unas navidades que me acerqué a saludar a unos amigos, ya hace años, me acababa de comprar una chupa de cuero del bueno, del gordo y que pesa, 40.000 pesetas de las de entonces.
Llego a la casa y besos y abrazos con todos, me viene el Rafeta, hijo de mis amigos, tendría menos de 10 años, ven aquí Rafa le digo, lo cojo y lo abrazo y el cacho cabrón me dió un bocado que se llevó un trozo de palmo y medio de la chaqueta en la boca.
Si no llego a llevarla puesta me arranca el hígado.

NO muerden que va, la peor maldición que nos echaba su madre era ...... te voy a dejar el Rafeta una semana.
Y eso de morder sólo era una de sus habilidades, tenía más.

Saludos
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

Compañeros, no seais animales, que no tienen raciocinio, bueno...no sé. pero la vacunación no hay ni que pensar, si o si. Coño para uno entre 100.000 niños de media que tiene una reacción grave creo que merece la pena. Y en los animales también, la rabia es anual y obligatoria, aparte le pongo la pentavalente, 5 vacunas en una de las principales enfermedaes que puede cojer. Hay mucho cuento sobre ello.
Responder