GRID GIRLS

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

GRID GIRLS

Mensaje por pepito »

Ahora la F-1 se replantea quitar a las grid girls de las carreras, creo que van a poner tíos bajitos calvos y con barriga y okupas con rastas a sujetar los carteles.

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4638.html


Ellos sabrán lo que hacen, y yo me pregunto ¿y los concursos de mises? ¿y los desfiles de modelos? ¿las locutoras de la sexta? las películas sin ir más lejos, en todos salen tías buenas, ¿que esas no hacen lo mismo que las grid, lucir palmito?
Que las quiten a todas, y a las que van por las calles les pongan un burka.

Los dirigentes, además de ladrones tienen el cerebro podrido.

Saludos
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

El mundo se va al carajo
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Pues a mi me parece bien. Hay ciertas cosas que ahora parecen normales que dentro de unos años espero que hagan que nos ruboricemos.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Quitan el único motivo por el que veía la F-1 :lol:
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
tonibe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 294
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

Mensaje por tonibe »

Pos nada que cierren las agencias de modelos y aumente el paro

SAlud
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

tonibe escribió:Pos nada que cierren las agencias de modelos y aumente el paro

SAlud
O que haya un mayor surtido...que son todas iguales :mrgreen:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
Alans
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 202
Registrado: Lun Jul 25, 2016 4:24 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Alans »

Yo estoy a favor de que prohiban los toros.Eso sí es malo y dañino.
Estas chicas no hacen daño a nadie:

[img]http://staticmd1.lavozdelinterior.com.a ... wtcc_8.jpg[/img]

Ni tampoco en el fútbol americano:

[img]https://www.elsiglo.mx/m/g/2013/05/246686.jpeg[/img]
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Nadie ha dicho la palabra prohibir. De hecho...si saliese entre chica y chica algún calvo gordo me parecería genial :mrgreen:
A lo que voy es que me parece algo casposo y fuera de lugar hoy en dia que se USE la figura femenina en plan "florero" o en estos casos sujeta-sombrillas.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

xagu escribió:Nadie ha dicho la palabra prohibir. De hecho...si saliese entre chica y chica algún calvo gordo me parecería genial :mrgreen:
A lo que voy es que me parece algo casposo y fuera de lugar hoy en dia que se USE la figura femenina en plan "florero" o en estos casos sujeta-sombrillas.
¿quién va a pagar para ver un calvo y gordo?
Avatar de Usuario
Alans
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 202
Registrado: Lun Jul 25, 2016 4:24 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Alans »

Hombre yo no lo veo así.Para mí la mujer es hermosa.Bastante más que nosotros.A veces cuando uno tiene un día malo y sale de casa sólo basta la sonrisa de de una mujer bonita para alegrar el día.
Hasta las mujeres miran también cuando ven a otra con un cuerpo esbelto y bien arreglada.Tanto como nosotros.
Yo creo que se trata más bien de que las cosas no causen daño,malestar o cualquier cosa que se pueda recriminar.En los años 50 y 60 algunas modelos llegaron a suicidarse porque eran consideradas como un maniquí y estaban expuestas a un durísimo trabajo y a un mal trato psicológico.Hoy todo eso ha cambiado en el mundo de la moda.

Cuando yo era aficionado a la fotografía descubrí (tarde) a la modelo Veruschka Von Lehndorff.Vivió aquella época dura y es a día de hoy una de las mejores modelos e inspiración en todo el mundo.
Precisamente a mí me inspiró cuando dejó el mundo de la moda y se dedicó al arte.Fue la precursora del bodypaint y sus fotografías eran una obra de arte camuflańdose con la naturaleza y el entorno.
Ya no se hacen cosas como esas.Por lo menos no con la misma fuerza y dedicación.Para ella fue un "escape" del síndrome maniquí de aquellos años.

[youtube][/youtube]
Última edición por Alans el Sab Dic 16, 2017 12:07 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

pepito escribió:
xagu escribió:Nadie ha dicho la palabra prohibir. De hecho...si saliese entre chica y chica algún calvo gordo me parecería genial :mrgreen:
A lo que voy es que me parece algo casposo y fuera de lugar hoy en dia que se USE la figura femenina en plan "florero" o en estos casos sujeta-sombrillas.
¿quién va a pagar para ver un calvo y gordo?
Te sorprenderías... :silbo: :lol: :lol:

Ahora en serio. Algún día iré a ver una carrera de F1. Ese dia pagaré para ver y oir los bólidos corriendo. Las tías sobran...y los calvos gordos (si los hay) también. De hecho odio los protocolos...me aburren y no los entiendo...al igual que las mujeres floreos.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Alans escribió:Hombre yo no lo veo así.Para mí la mujer es hermosa.Bastante más que nosotros.A veces cuando uno tiene un día malo y sale de casa sólo basta la sonrisa de de una mujer bonita para alegrar el día.
Hasta las mujeres miran también cuando ven a otra con un cuerpo esbelto y bien arreglada.Tanto como nosotros.
Yo creo que se trata más bien de que las cosas no causen daño,malestar o cualquier cosa que se pueda recriminar.En los años 50 y 60 algunas modelos llegaron a suicidarse porque eran consideradas como un maniquí y estaban expuestas a un mal trato psicológico.Hoy todo eso ha cambiado en el mundo de la moda.
Yo no entiendo que haya mujeres que se presten a eso...así de simple.
Y si...claro que es agradable ver chicas guapas. Pero si un calvo gordo me sonríe me puede alegrar el día igualmente...por qué no? :P
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
Alans
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 202
Registrado: Lun Jul 25, 2016 4:24 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Alans »

Jejejejejeje.No sé que te diga.Lo del calvo gordo no da ninguna seguridad.Yo prefiero que me sonría una fémina despampanante:

:mrgreen:

[youtube][/youtube]
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Son pequeños detalles machistas con los que hay que andar al loro.

Aunque a veces no me de cuenta o pienes que no, es así.

Tu crees que si la mayoria del público fuese femenino historicamente, o si fueran mujeres al manillar y al mando de las empresas pondrían pivones? Si te ponen un cachas depilado sonriendo como un exclavo te gustaría? No. Pero como te va la carnaza pues miras y dices menudo pivón.

Pero no esta bien, y como todo, hay que acostumbrarse, igual que el tabaco en los bares.

Lo mismo que decir que es más agradable un cuerpo femenino, aunque no lo creas, eso es machismo pero muy muy muy dentro del cerebro y no nos damos cuenta de ello. Tampoco hace daño a nadie, ¿o a lo mejor sí? A mi también me pasa, cuidado no es un ataque a nadie en particular.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

xagu escribió:
pepito escribió:
xagu escribió:Nadie ha dicho la palabra prohibir. De hecho...si saliese entre chica y chica algún calvo gordo me parecería genial :mrgreen:
A lo que voy es que me parece algo casposo y fuera de lugar hoy en dia que se USE la figura femenina en plan "florero" o en estos casos sujeta-sombrillas.
¿quién va a pagar para ver un calvo y gordo?
Te sorprenderías... :silbo: :lol: :lol:

Ahora en serio. Algún día iré a ver una carrera de F1. Ese dia pagaré para ver y oir los bólidos corriendo. Las tías sobran...y los calvos gordos (si los hay) también. De hecho odio los protocolos...me aburren y no los entiendo...al igual que las mujeres floreos.
Porque eres un odión.
Responder