GRID GIRLS

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

pepito escribió:
xagu escribió:
pepito escribió:
¿quién va a pagar para ver un calvo y gordo?
Te sorprenderías... :silbo: :lol: :lol:

Ahora en serio. Algún día iré a ver una carrera de F1. Ese dia pagaré para ver y oir los bólidos corriendo. Las tías sobran...y los calvos gordos (si los hay) también. De hecho odio los protocolos...me aburren y no los entiendo...al igual que las mujeres floreos.
Porque eres un odión.
Posi... :lol:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
soulonfire
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 05, 2015 12:52 pm
Ubicación: Ourense

Mensaje por soulonfire »

Pues a mí me parece de putísima madre que esas chicas estén ahí si les da la real gana, al igual que me lo parecería si fuesen orcos de mordor. Como me parece de puta madre que alguien que cobra 700 eu se gaste 100 eu en ver un partido de 1ª división, en putas o en vinilos. Es su puto dinero y no vulnera la libertad de nadie.

Esta obsesión con meterse en vida y alcoba ajena se nos está yendo de las manos. El feminismo moderno es el nuevo nacional-catolicismo, guardián de la moral y las buenas constumbres. Es igual de liberticida :lol:
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 210
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Mensaje por DP »

Pues a mi me da igual pero tanta tonteria al final el que debe decidir si pone mujeres u hombres es el que paga ya esta bien de semaforos y semaforas
Avatar de Usuario
Alans
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 202
Registrado: Lun Jul 25, 2016 4:24 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Alans »

Hoy fui al cine a ver una película y mientras esperaba en la cola para comprar la entrada ví a una chica en minifalda subiendo por la escalera mecánica.Esa escalera pasa justo por encima de la cabina donde se venden dichas entradas.La minifalda era corta a no poder más y parecía echa como de ganchillo o algo así.
No pude resistir echar el ojo y aun encima a menudo que la escalera iba sube que te sube...... pero me percaté que detrás de mí había dos mujeres en la cola y me sentí cohibido por lo que pensarían si me vieran mirando descaradamente.
La verdad que llamaba mucho la atención.Seguro que se viste así porque le gusta lucir cuerpo.

La situación fue un poco de aquella manera como las tramas de Tarantino....una chica en minifalda de ganchillo que cada vez la ves más arriba....yo mirando al frente...y dos mujeres atrás....total que no ví el final de la película por burocracias sociales.
A lo mejor las mujeres que tenía detrás hasta pensarían "a este no le gustan las mujeres o qué?" o tal vez..."como mira este indecente"...o "mañana me compro una falda igual y también subo por la escalera mecánica"

El mundo está loco!!!!! Al final si hubiera seguido mirando me alegraba el día (porque la película que fui a ver en el cine no valía mucho) y tal vez a las mujeres que tenía detrás les daba igual o hasta les parecía natural.
Última edición por Alans el Lun Dic 18, 2017 1:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alans
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 202
Registrado: Lun Jul 25, 2016 4:24 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Alans »

Hace tiempo en donde yo trabajo entraron varios coches de rally para hacer promoción de una carrera a nivel popular.Me dirigí al lugar para decirles que no se podía entrar.Antes de llegar varios de ellos se dieron cuenta de la situación y me echaron a las chicas.Dos de ellas se bajaron del coche con un un traje de licra blanco de una sola pieza ajustado a no poder más. :zumbao:
Me sonrieron y me dijeron que enseguida salían.Una de ellas me guiñó el ojo.Daba la casualidad de que a una de ellas la conocía porque trabajaba en un local cercano y me saludó diciendo mi nombre.
Le dije...¡¡Vaya......no sabía que te gustaban los coches!!!! :lol: ....Bueno porque estéis un poco más no pasa nasa. :zumbao:

Ya quisiera yo ver al machote que echaba a esas dos chicas (que me rodearon y acorralaron) a la calle...indecentes a no poder más:

[img]https://i.pinimg.com/474x/7a/0f/9e/7a0f ... bfbbb3.jpg[/img]
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

También hay mujeres, y por lo que dicen, muy aceptado chavalería actual, que ven normal que el novio makinety les controle el movil, les agarre de los pelos, y le escupa.

O sea que lo que yo vea o tu veas...duda siempre.
El feminismo moderno es el nuevo nacional-catolicismo
Bueno, te diría que todo lo contrario...pero bueno.

Y siempre me he considerado antifeminista. Pero esta claro que sin un extremo no vences al otro, lo mismo me considero antimilitarista pero se que igual un día tengo que ponerme a dar ostias para quitarme a cierta basura nacional.catolicista de delante.

A mi me la soplan las motos los coches y toda esa mierda, ya veréis cuando vuestra hija buenorra le ofrezcan un puesto ahí, luego un poco de farla y luego a follarse a los motoristas, total, va a follar igual igual, ¿no?

Y las modelos que tienen que estar 48 horas sin beber agua antes de un desfile para que se desidraten y le les pegue la piel a los músculos, ¿bien no?

De todas formas, yo pensaba igual, he evolucionado en un sentido, me han explicado cosas y he cambiado de opinión respecto a ciertos temas. Pero cada uno que piense lo que quiera, tarde o temprano las cosas cambian.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Yo creo que todas estas cosas volverán a la normalidad el día en que la gente deje de encontrar problemas donde no los hay.
soulonfire
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 05, 2015 12:52 pm
Ubicación: Ourense

Mensaje por soulonfire »

Surkaster escribió:También hay mujeres, y por lo que dicen, muy aceptado chavalería actual, que ven normal que el novio makinety les controle el movil, les agarre de los pelos, y le escupa.

O sea que lo que yo vea o tu veas...duda siempre.
El feminismo moderno es el nuevo nacional-catolicismo
Bueno, te diría que todo lo contrario...pero bueno.

Y siempre me he considerado antifeminista. Pero esta claro que sin un extremo no vences al otro, lo mismo me considero antimilitarista pero se que igual un día tengo que ponerme a dar ostias para quitarme a cierta basura nacional.catolicista de delante.

A mi me la soplan las motos los coches y toda esa mierda, ya veréis cuando vuestra hija buenorra le ofrezcan un puesto ahí, luego un poco de farla y luego a follarse a los motoristas, total, va a follar igual igual, ¿no?

Y las modelos que tienen que estar 48 horas sin beber agua antes de un desfile para que se desidraten y le les pegue la piel a los músculos, ¿bien no?

De todas formas, yo pensaba igual, he evolucionado en un sentido, me han explicado cosas y he cambiado de opinión respecto a ciertos temas. Pero cada uno que piense lo que quiera, tarde o temprano las cosas cambian.
Creo que no has entendido absolutamente nada de mi post.

Sin acritud. :wink:
Avatar de Usuario
Alans
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 202
Registrado: Lun Jul 25, 2016 4:24 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Alans »

Yo no veo que daño puede hacer todo esto.Yo no tengo hijas pero si las tuviera estaría más tranquilo de que estuviera en un rally con un paraguas en la mano a que estuviera a saber dónde y cómo.
Su madre le daría la típica charla en plan sexo educativo y su padre le pondría hora y la esperaría a la puerta de la discoteca.Ya a medida que se hiciera mayor de edad tomará su camino como lo hemos hecho todos.
Por parte de los padres una buena educación es lo que se puede hacer.

Si una mujer quiere ser modelo o promotora en un rally la ley debería de prohibirlo?A las mujeres les gusta ponerse guapas y sexys.Los hombres nos ponemos un pantalón y una camiseta y ya está.
Algunas mujeres que son un poco entradas en carnes sufren por no poder ponerse cualquier cosa.Es ley de vida y no vamos a cambiar la forma de ser del hombre ni de la mujer.

Si una mujer con buen tipo quiere hacerse promotora de rally y ponerse sexy y gustar a los hombres vamos a prohibirlo?Qué pensarán ellas?A lo mejor dirían que eso es machismo.Perderían el trabajo y hacer lo que les gusta.Y yo me quedaría sin el beso y la foto.
Creo que hay muchas cosas que están mal y no las arreglan.Y por contra quieren quitar cosas que no hacen daño a nadie.
Avatar de Usuario
rafahhh
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 10, 2013 4:39 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por rafahhh »

Interesante discusión la que habeis abierto aquí.
Yo pienso que la sociedad, a nivel mundial, sigue siendo tremendamente machista, quizá no de una forma tan "dura" como hace unos años, al menos en los paises más desarrollados, pero seguimos la inercia de un camino marcado hace ya muchos siglos de sumisión de la mujer.
Lo de las "Pit Babes" es sólo un detalle, sí, pero uno más que perpetua un rol para cada género, donde la mujer siempre queda relegada al papel secundario, siempre al servicio del hombre.
Feminismo no es una palabra que deba asustarnos, sino todo lo contrario, cuando más igualitaria sea esta sociedad, más saldremos todos ganando.
Recomiendo la lectura de un pequeño libro (transcripción de una conferencia realizada en 2012) titulado "Todos deberíamos ser feministas", de la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie. No asusteis por el título, no es un panfleto reinvindicativo ni nada parecido, es una reflexión muy sencilla pero muy bien argumentada de los machismos cotidianos que nos pasan muchas veces desapercibidos, pero que conforman y afianzan una sociedad que sigue siendo más machista de lo que creemos.

Saludos :)
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Cojonudo: molón, chulo, bueno...
Coñazo: aburrido, tedioso...

Y esto es solo un pequeñisimo ejemplo de toooodo lo que impregna esta sociedad machista.

Se llega al punto de que violan a una chica y esta poco menos que tiene que pedir perdón ante un juez por denunciarlo. Y lo peor es que aunque parezca increible vamos a peor...
Poco a poco volveremos a la edad media y todo volverá a la "normalidad" supongo :roll:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
soulonfire
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 05, 2015 12:52 pm
Ubicación: Ourense

Mensaje por soulonfire »

xagu escribió:Cojonudo: molón, chulo, bueno...
Coñazo: aburrido, tedioso...

Y esto es solo un pequeñisimo ejemplo de toooodo lo que impregna esta sociedad machista.

Se llega al punto de que violan a una chica y esta poco menos que tiene que pedir perdón ante un juez por denunciarlo. Y lo peor es que aunque parezca increible vamos a peor...
Poco a poco volveremos a la edad media y todo volverá a la "normalidad" supongo :roll:
Seems legit :lol: :roll: :roll: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

soulonfire escribió:
xagu escribió:Cojonudo: molón, chulo, bueno...
Coñazo: aburrido, tedioso...

Y esto es solo un pequeñisimo ejemplo de toooodo lo que impregna esta sociedad machista.

Se llega al punto de que violan a una chica y esta poco menos que tiene que pedir perdón ante un juez por denunciarlo. Y lo peor es que aunque parezca increible vamos a peor...
Poco a poco volveremos a la edad media y todo volverá a la "normalidad" supongo :roll:
Seems legit :lol: :roll: :roll: :lol: :lol:
Digamelon?
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

soulonfire escribió:
Surkaster escribió:También hay mujeres, y por lo que dicen, muy aceptado chavalería actual, que ven normal que el novio makinety les controle el movil, les agarre de los pelos, y le escupa.

O sea que lo que yo vea o tu veas...duda siempre.
El feminismo moderno es el nuevo nacional-catolicismo
Bueno, te diría que todo lo contrario...pero bueno.

Y siempre me he considerado antifeminista. Pero esta claro que sin un extremo no vences al otro, lo mismo me considero antimilitarista pero se que igual un día tengo que ponerme a dar ostias para quitarme a cierta basura nacional.catolicista de delante.

A mi me la soplan las motos los coches y toda esa mierda, ya veréis cuando vuestra hija buenorra le ofrezcan un puesto ahí, luego un poco de farla y luego a follarse a los motoristas, total, va a follar igual igual, ¿no?

Y las modelos que tienen que estar 48 horas sin beber agua antes de un desfile para que se desidraten y le les pegue la piel a los músculos, ¿bien no?

De todas formas, yo pensaba igual, he evolucionado en un sentido, me han explicado cosas y he cambiado de opinión respecto a ciertos temas. Pero cada uno que piense lo que quiera, tarde o temprano las cosas cambian.
Creo que no has entendido absolutamente nada de mi post.

Sin acritud. :wink:
Tranquilo hombre, solo me mosqueo por las mañanas.

Pues explicamelo a ver si me entero pero lo que si pienso en esos detalles, y si entendemos que la sociedad es machista, puede que con unos pequeños detalles cambie a mejor la cosa.

Me gusta lo de normal, en algunos sitios es normal la ablación.

Como he dicho, al final se evolucionará.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alans
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 202
Registrado: Lun Jul 25, 2016 4:24 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Alans »

Yo creo que estamos llevando las cosas a otros temas más genéricos.Hoy no es como antes cuando las mujeres no podían acceder a muchos trabajos.Todo eso ha cambiado.
Aquí estamos mirando a la mujer desde su belleza y su naturaleza.
Dicho de otra manera sería ridículo ver a un grupo de hombres con pantalones cortos saltando y balilando en un partido de futbol americano y gritando..¡ Los tigres ganarán!...porqué..pues porque la mujer tiene un toque femenino que nunca tendrá un hombre.

Creo que estamos confundiendo las palabras derecho,igualdad con naturaleza.
Yo voto por que sigan las promotoras superparagueras.
Responder