Hola, este post es para los que soléis usar puntopack como forma de envío en vuestras compra-ventas.
No sé vosotros, pero yo vengo notando que últimamente funciona como EL PUTO CULO. Retrasos de una semana o más, números de seguimiento que la web marca como ''desconocidos'', estado de los pedidos sin actualizar durante semanas (acabo de meter una referencia de un envío que hice y que recogió el destinatario el 4 de diciembre, y pone que no lo ha recogido nadie.... ). Incluso me ha pasado que un paquete no se lo ha llevado el transportista ''porque ya llevaba muchos en la furgoneta'', dejándolo aparcado en el punto más de una semana, con el consiguiente y lógico cabreo del destinatario.
A partir de ahora utilizaré siempre Correos, aunque por horarios y sitio (vio en un pueblo) me queda mil veces peor que puntopack, que lo tengo justo al lado del curro.
Mal funcionamiento de puntopack ultimamente
-
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
- Mensajes: 43
- Registrado: Sab Dic 05, 2015 12:52 pm
- Ubicación: Ourense
-
- Nuevo Socio Conspirador
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Abr 03, 2009 11:20 pm
Re: Mal funcionamiento de puntopack ultimamente
Hola , yo suelo utilizar , ups acces point , lo que antes era kialasoulonfire escribió:Hola, este post es para los que soléis usar puntopack como forma de envío en vuestras compra-ventas.
No sé vosotros, pero yo vengo notando que últimamente funciona como EL PUTO CULO. Retrasos de una semana o más, números de seguimiento que la web marca como ''desconocidos'', estado de los pedidos sin actualizar durante semanas (acabo de meter una referencia de un envío que hice y que recogió el destinatario el 4 de diciembre, y pone que no lo ha recogido nadie.... ). Incluso me ha pasado que un paquete no se lo ha llevado el transportista ''porque ya llevaba muchos en la furgoneta'', dejándolo aparcado en el punto más de una semana, con el consiguiente y lógico cabreo del destinatario.
A partir de ahora utilizaré siempre Correos, aunque por horarios y sitio (vio en un pueblo) me queda mil veces peor que puntopack, que lo tengo justo al lado del curro.
https://www.ups.com/es/es/services/indi ... &gclsrc=ds
Esta semana tenia que entregar un paquete , pensaba utilizar correos , en certificados si no alcanza los dos kg , sale sobre 7 euros , si pasa de 2 te vas a los 12 , como no pude entregarlo por la mañana por que trabajo en un pueblo pequeño y las opciones de entrega son limitadas en horario (no toda la mañana , si no horario muy limitado , supongo que cosas de la crisis).
-Lo entregue jueves 14 por la tarde.
-Recogido por la mañana dia 15 de mi punto
-Recogido en el aeropuerto de valencia misma mañana del 15
-Salida de madrugada dia 16 de aeropuerto.
-Entrega prevista lunes 18
Es un poco farragoso de hacer la operación comparado como funcionaba Kiala , pero con 6,32 por 2 kg declarados , el servicio es muy serio , te indica en todo momento el como va el envió , con correos como he comentado para paquetes no muy grandes trabajo bien , pero tengo el problema de la restricción de horario de mi zona , vista tu experiencia me lo pensare antes de utilizar puntopack , seguiré con ups acces point y correos.
un saludo
- anraro
- Socio peligroso e inquietante
- Mensajes: 2739
- Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
- Ubicación: Dicen que hay tierras al Este