Mal funcionamiento de puntopack ultimamente

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
soulonfire
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 05, 2015 12:52 pm
Ubicación: Ourense

Mal funcionamiento de puntopack ultimamente

Mensaje por soulonfire »

Hola, este post es para los que soléis usar puntopack como forma de envío en vuestras compra-ventas.

No sé vosotros, pero yo vengo notando que últimamente funciona como EL PUTO CULO. Retrasos de una semana o más, números de seguimiento que la web marca como ''desconocidos'', estado de los pedidos sin actualizar durante semanas (acabo de meter una referencia de un envío que hice y que recogió el destinatario el 4 de diciembre, y pone que no lo ha recogido nadie.... :roll:). Incluso me ha pasado que un paquete no se lo ha llevado el transportista ''porque ya llevaba muchos en la furgoneta'', dejándolo aparcado en el punto más de una semana, con el consiguiente y lógico cabreo del destinatario. :roll:

A partir de ahora utilizaré siempre Correos, aunque por horarios y sitio (vio en un pueblo) me queda mil veces peor que puntopack, que lo tengo justo al lado del curro.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Yo utilizó packlink, es barato lo dejas en Correos y te lo lleva.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
bulmamaria
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 407
Registrado: Vie Abr 03, 2009 11:20 pm

Re: Mal funcionamiento de puntopack ultimamente

Mensaje por bulmamaria »

soulonfire escribió:Hola, este post es para los que soléis usar puntopack como forma de envío en vuestras compra-ventas.

No sé vosotros, pero yo vengo notando que últimamente funciona como EL PUTO CULO. Retrasos de una semana o más, números de seguimiento que la web marca como ''desconocidos'', estado de los pedidos sin actualizar durante semanas (acabo de meter una referencia de un envío que hice y que recogió el destinatario el 4 de diciembre, y pone que no lo ha recogido nadie.... :roll:). Incluso me ha pasado que un paquete no se lo ha llevado el transportista ''porque ya llevaba muchos en la furgoneta'', dejándolo aparcado en el punto más de una semana, con el consiguiente y lógico cabreo del destinatario. :roll:

A partir de ahora utilizaré siempre Correos, aunque por horarios y sitio (vio en un pueblo) me queda mil veces peor que puntopack, que lo tengo justo al lado del curro.
Hola , yo suelo utilizar , ups acces point , lo que antes era kiala
https://www.ups.com/es/es/services/indi ... &gclsrc=ds
Esta semana tenia que entregar un paquete , pensaba utilizar correos , en certificados si no alcanza los dos kg , sale sobre 7 euros , si pasa de 2 te vas a los 12 , como no pude entregarlo por la mañana por que trabajo en un pueblo pequeño y las opciones de entrega son limitadas en horario (no toda la mañana , si no horario muy limitado , supongo que cosas de la crisis).
-Lo entregue jueves 14 por la tarde.
-Recogido por la mañana dia 15 de mi punto
-Recogido en el aeropuerto de valencia misma mañana del 15
-Salida de madrugada dia 16 de aeropuerto.
-Entrega prevista lunes 18
Es un poco farragoso de hacer la operación comparado como funcionaba Kiala , pero con 6,32 por 2 kg declarados , el servicio es muy serio , te indica en todo momento el como va el envió , con correos como he comentado para paquetes no muy grandes trabajo bien , pero tengo el problema de la restricción de horario de mi zona , vista tu experiencia me lo pensare antes de utilizar puntopack , seguiré con ups acces point y correos.
un saludo
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Packlink trabaja con Correos, ups y varias más, yo lo pagó con ellos y lego lo dejo en Correos y te lo llevan a donde quieras.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Responder