Cassettes con apariencia "Reel"

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Avatar de Usuario
cesco
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 368
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:30 am

Cassettes con apariencia "Reel"

Mensaje por cesco »

Visto por la red.

No soy ningún experto en el tema, pero creo que no son fáciles de encontrar a éste precio

Por si alguien se quiere hacer un regalo por navidad... ;)

Un saludo y felices fiestas!!

http://www.ebay.es/itm/Vintage-Eagle-Reel-To-Reel-Audio-Cassette-Tape-Rare-/262986812902?hash=item3d3b3c4de6
Avatar de Usuario
beard500
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:26 am

Mensaje por beard500 »

yo tampoco soy ningún experto en casettes, porque hace años que no utilizo, pero ¿12 libras por una cinta de 15 minutos es barato?
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

y no olvidar lo que cuesta el envio,(copio y pego) Envío: GBP 10,50 (aprox. 11,88 EUR)

me parece una pasada, 25,46€. :shock: :shock: :shock:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

A esos precios no interesan, ya que es más caro que el jamón.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
cesco
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 368
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:30 am

Mensaje por cesco »