Cassettes con apariencia "Reel"

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Avatar de Usuario
cesco
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 368
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:30 am

Cassettes con apariencia "Reel"

Mensaje por cesco »

Visto por la red.

No soy ningún experto en el tema, pero creo que no son fáciles de encontrar a éste precio

Por si alguien se quiere hacer un regalo por navidad... ;)

Un saludo y felices fiestas!!

http://www.ebay.es/itm/Vintage-Eagle-Reel-To-Reel-Audio-Cassette-Tape-Rare-/262986812902?hash=item3d3b3c4de6
Avatar de Usuario
beard500
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:26 am

Mensaje por beard500 »

yo tampoco soy ningún experto en casettes, porque hace años que no utilizo, pero ¿12 libras por una cinta de 15 minutos es barato?
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

y no olvidar lo que cuesta el envio,(copio y pego) Envío: GBP 10,50 (aprox. 11,88 EUR)

me parece una pasada, 25,46€. :shock: :shock: :shock:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

A esos precios no interesan, ya que es más caro que el jamón.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
cesco
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 368
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:30 am

Mensaje por cesco »

Hombre... para centrar un poco el tema... el valor que le asignamos a una cosa es una cuestión subjetiva y el precio es objetivo, ya que es lo que alguien está dispuesto a pagar por el valor -subjetivo- que le aporta.

Esta cinta, que parece cara por su precio de 12 libras (más envío), puede ser atractiva para presentar una maqueta de un grupo, o por el placer de verla girar en una platina... tiene un precio asumible... y si realmente queréis ver cintas tipo reel caras de verdad, (al menos para mí), sólo hace falta buscar en la web habitual por 'reel cassette'

32€

99€

120€

159€

(todas + envío...)

Un saludote!!
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

Es verdad que son carísimas. De hecho, no tengo ninguna en mi colección, y no porque no me hagan tilín. Pero hay que tener en cuenta que en su momento ya eran mucho más caras que las normales (en aquella época, con mi presupuesto de estudiante priorizaba a las normales). Recuerdo que un amigo mío, que ya trabajaba y disponía de más presupuesto, se compró algunas en plan snob.

Y sí, todo tiene el valor que esté dispuesto a pagar la gente por ello. Si no hubiera demanda de coleccionistas, serían sin duda más baratas.
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Sigo diciendo que son más caras que el jamón, y más cuando las casetes, se utilizan poco más que poco. Ahora para presentar el trabajo de un grupo se llevará en MP3, Waw o cualquier otro formato que se pueda leer en el ordenador y es oible rápidamente, si tienes que sacar un caset poner la casete, te mandan a la puerta rápidamente.
Eso sólo sirve para nostálgicos como nosotros y que queramos ver en la ventanita de la pátina como va pasando la cinta. Por 159€ me compro un jamón ibérico de cebo y durante un mes me pego un gran gustazo.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
rafahhh
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 10, 2013 4:39 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por rafahhh »

A mi en su época me gustaban mucho también, le daba un toque más "profesional" al tema del cassette. Pero nunca tuve ninguna (creo recordar que un amigo sí tenía). Y respecto al precio, pues como todo, depende de lo que uno esté dispuesto a gastarse. Yo sólo por la estética, no me la compraría. Pero sí además es una buena cinta, quizás sí, para alguna grabación que sea especial.
Saludos :reel: :reel:
Responder