¿por qué me han echado del foro ???

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 462
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

¿por qué me han echado del foro ???

Mensaje por JC2 »

Eso, por qué ha eliminado usted mi cuenta y todos mis posts, sr. o sra Admin ? ¿a qué viene todo esto? Estoy muy enfadado porque todos mis esfuerzos de dar ayuda o recibirla, hayan sido para nada ¿¿Es que hice aquí algo malo ??? Pues no, nunca,que yo sepa ! Espero una explicación y la reaparición de mi cuenta y todos mis mensajes, de lo contrario hablaré muy mal del gramofono. A pesar de todo, todavía les concedo el beneficio de la duda y que no han sido ustedes, pero en ese caso, que sepan que se les han colado hakers en el foro y se lo están destrozando!!!

Esta vez, y espero que sea la única, sin saludos. JC
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
----
A mis vecinos les encanta la musica que pongo a toda pastilla , lo sé por el ladrillazo que le pegaron a mi ventana para escucharla mejor
----
El vinilo y la cinta han de tomarse con lo-fi-sofía
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Re: ¿por qué me han echado del foro ???

Mensaje por jotarama »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 462
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

Re: ¿por qué me han echado del foro ???

Mensaje por JC2 »

esto que ha pasado suena muy mal
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
----
A mis vecinos les encanta la musica que pongo a toda pastilla , lo sé por el ladrillazo que le pegaron a mi ventana para escucharla mejor
----
El vinilo y la cinta han de tomarse con lo-fi-sofía
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Re: ¿por qué me han echado del foro ???

Mensaje por AC/DC »

Que cosa más rara. :shock: :shock: :shock: :shock:
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: ¿por qué me han echado del foro ???

Mensaje por breiko »

Que raro, habrá algún error, digo yo.
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Re: ¿por qué me han echado del foro ???

Mensaje por ariston »

:lol: ¿como puedes postear si te han echado ?
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 462
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

Re: ¿por qué me han echado del foro ???

Mensaje por JC2 »

porque he vuelto a registrarme como JC2
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
----
A mis vecinos les encanta la musica que pongo a toda pastilla , lo sé por el ladrillazo que le pegaron a mi ventana para escucharla mejor
----
El vinilo y la cinta han de tomarse con lo-fi-sofía
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 462
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

Re: ¿por qué me han echado del foro ???

Mensaje por JC2 »

Bueno pues he recibido mp de Admin sobre mi "airada protesta " como dice , y me pide disculpas. Me dice que no me expulsaron desde el gramófono, sino desde esforos.com , a donde está adherido este foro. Que ha sido un fallo de ellos por las reformas..... pues valientes reformas !!! :(
Y me quedo ahora mas tranquilo sabiendo que no hubo nigun motivo personal que yo no podia entender; si no me he metido en broncas ni nada , ¿ como es que ma habian expulsado ??? No podia entenderlo. Al contrario, de ver tantas peleas yo entraba cada vez menos, me sentia muy desmotivado
Me aconsejó el admin que entrara en el foro-soporte de este , donde notifican los errores y fallos, veo que están haciendo cambios..... y me parece que estos cambios de plantilla les vienen grandes, lo están haciendo mal , y bien mal,como han demostrado :(

Al gramofono le veo yo muy mal porvenir, le estan haciendo lo mismo que a esta lavadora..... y terminará igual que ella, desde luego



No es por ser pesimista pero me estoy viendo que cualquier día que entremos aqui nos devolverán un codigo 404 NOT FOUND. ¿se han fijado ustedes que ya no sale la publi ? A saber si es que no han sido capaces de incrustársela a la nueva plantilla
Y la respuesta que me ha dado Admin me parece sincera, acepto sus disculpas y tambien creo lo que me dice que no ha sido cosa de aqui. Lo que es por mi parte, perdón por mi " airada protesta " pero comprendan que en ese momento no era para menos :D
Por cierto, que he visto en el foro de soporte un post de alguien que está en contra de este foro y se ha ido a otro, y parece que quiere boicotear a este con denuncias y qué se yo..... No entiendo ni papa !! Pero que tenga clara una cosa, siendo ese otro foro dependiente también de esforos.com , me parece a mí que terminará corriendo la misma suerte que este.....
El caso es que ya me marcho. Se me han quitado las ganas de seguir participando. Agradezco que me hayan aclarado lo ocurrido pero para que al final me vuelvan a borrar , o que este foro muera definitivamente.....
Ya solo me queda despedirme cordialmente de las buenas personas que he conocido aqui , que las hay de veras, aunque a muchas ya no se les vea desde el cambio de plantilla... igual sus cuentas tambien se perdieron. Pero hay gente de puta madre aqui, como han demostrado en muchas ocasiones
Un abrazo muy grande, amigos, y HASTA SIEMPRE !!! :D :D :D
JC
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
----
A mis vecinos les encanta la musica que pongo a toda pastilla , lo sé por el ladrillazo que le pegaron a mi ventana para escucharla mejor
----
El vinilo y la cinta han de tomarse con lo-fi-sofía
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ¿por qué me han echado del foro ???

Mensaje por AntonioII70 »

Pues es una lastima perder los conocimientos de profesionales como tú, que ayudas a los manazas como yo a tener aunque sea momentáneamente, la ilusión de que nosotros también podemos arreglar nuestros antiguos aparatos de audio.

Un eskorbutiano saludo de un fan de todos los profesionales que andáis por aquí.

Un abrazo.
Antonio.
Dual Plattenspieler
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Re: ¿por qué me han echado del foro ???

Mensaje por gorila »

Ha sucedido algo extraño. No es "culpa" de nadie de aquí. Desde que cambiaron el software en esforos, pasan cosas extrañas.
No creo motivo suficiente para tu marcha, JC. Precisamente ahora no necesitamos la "huida" de compañeros, sino todo lo contrario.
Piénsalo bien, antes de tomar una decisión tan drástica.
Se te va a echar de menos...
Saludos.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿por qué me han echado del foro ???

Mensaje por pepito »

El admin hará lo que pueda y hasta donde pueda pero el foro ahora mismo es una porquería, y no hablo de los usuarios, hablo de la versión del foro que han instalado.
Yo también estaba aquí todo el día y desde que lo cambiaron me asomo de vez en cuando y cada vez menos, no puedes buscar ni consultar nada.

Saludos
CGL
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:15 pm

Re: ¿por qué me han echado del foro ???

Mensaje por CGL »

Pues es una pena compañero, no sé si son imaginaciones mías, y creo que no es el caso, pero últimamente se hecha de menos a bastante gente por aquí. La renovación del foro creo no ha ayudado nada pero ya antes hubo una temporada de ambiente bastante enrarecido. No sé cómo acabará esto pero pinta mal y es una pena, porque yo sólo tengo palabras de agradecimiento para este foro y para todos los compañeros, ausentes y presentes.
Un saludo para todos y especiamlente a JC, gracias por todo compañero
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ¿por qué me han echado del foro ???

Mensaje por AntonioII70 »

Particularmente el tema de las búsquedas me parece grotesco, más aún teniendo en cuenta que PHP (lenguaje de programación del esforos) tiene un puñado de funciones de búsqueda para bases de datos MySQL.
Dual Plattenspieler
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Re: ¿por qué me han echado del foro ???

Mensaje por ariston »

Pues, está claro que, con cada uno que abandona el barco, es mas fácil que acabe en el fondo del mar.
Cada vez que se cambia algo, se suele perder algo, aunque no se porqué.
de todas formas, digo lo de siempre " a caballo regalado, no se le mira el diente"
es mas fácil adaptarte TU al foro, que el foro se adapte a cada uno de nosotros.
:pass:
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿por qué me han echado del foro ???

Mensaje por pepito »

Ni aunque te adaptes, este foro ahora únicamente sirve para charlar, ahora mismo es un chat, y nuestra afición buena parte de ella consiste en buscar y recopilar enseñanzas de otros.

Saludos
Responder