Hola a todos, tendría alguien por favor el esquema de dicho amplificador
MULTI-SON 60 BASS
saludos y gracias
pd lleva la el 34 y ecc 85
MULTI-SON 60 BASS
-
cintametrika
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 153
- Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:45 pm
- ariston
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1973
- Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
- Ubicación: Algete
- Contactar:
-
cintametrika
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 153
- Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:45 pm
- ariston
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1973
- Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
- Ubicación: Algete
- Contactar:
-
cintametrika
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 153
- Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:45 pm