Página 1 de 1

Kodi

Publicado: Jue Dic 27, 2018 10:57 am
por ubaldojhp
Estoy probando reproductores de peliculas en streaming y este es el que mas me gusta por encima de netflix y HBO gracias a su amplio catalogo de peliculas, sobre todo de cine clasico. Tanto HBO como Netflix se ven bien, sin cortes pero con Kodi las peliculas van como a trompicones. Cuando empieza la pelicula se ve correctamente pero cuando desaparecen los bordes de la pantalla, esos que llevan la interfaz de Kodi, entonces empiezan los cortes. A mi pueblo solo me llegan 4,5 megas y creo que ese es uno de los problemas. Tampoco es que quiera ver peliculas en HD pero si ver las antiguas en B/N
Un saludo y felices fiestas

Re: Kodi

Publicado: Sab Dic 29, 2018 8:10 pm
por garchy
Lo que pasa que con Kodi tienes acceso realmente a un mayor y amplio catálogo porque no es mercantil, sino lo que los usuarios comparten por gustos meramente personales. Por eso accedes a esas cintas clásicas.

Netflix y hbo no son reproductores sino aplicaciones comerciales streaming, una especie video club, comercial, y no ponen a disposición de usuarios cintas clásicas porque entienden venden menos. Ese espacio lo utilizan para productos más comerciales. Ha habido voces que les piden no se olviden de este tipo de clientes y dispongan de pelis más antiguas, digamos.

La velocidad es muy importante para un visionado de calidad y sin cortes. En el caso de kodi también los servidores desde donde se comparte el producto, tu velocidad de bajada debiera ser suficiente, pero también es relevante la de subida del servidor y el número de personas en uso en ese momento.

Saludos

Re: Kodi

Publicado: Dom Dic 30, 2018 3:36 pm
por ubaldojhp
Gracias garchy, a ver qué puedo hacer

Re: Kodi

Publicado: Dom Ene 12, 2020 10:38 pm
por angelhc
Creo que te vendría bien "trucar" modificar o como queramos llamar el buffer de kodi, hay varios tutoriales de cómo hacerlo, te pongo uno solamente porque no sé qué versión de kodi manejas. Si especificas te paso enlaces para tu versión.
https://mundokodi.com/eliminar-buffer-en-kodi/
saludos.

Re: Kodi

Publicado: Dom Ene 12, 2020 10:53 pm
por ubaldojhp
Gracias por el enlace angel. Puse Netflix por los críos y la parienta y tengo aparcado el tema del Kodi. A ver si lo retomo. Un saludo

Re: Kodi

Publicado: Dom Ene 12, 2020 11:47 pm
por angelhc
Un placer, Netflix y kodi no son incompatibles te lo aseguro, tengo los dos y cada uno me da una parte :)
Dale caña al Kodi que es una maravilla con sus addons