Coche por debajo de 15000 €

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Coche por debajo de 15000 €

Mensaje por ubaldojhp »

Harto ya de reparar la Picasso va siendo hora de ir mirando algo. Gasolina, hibridos, gas, electricos.... alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: Coche por debajo de 15000 €

Mensaje por xagu »

ubaldojhp escribió: Lun Abr 08, 2019 10:18 pm Harto ya de reparar la Picasso va siendo hora de ir mirando algo. Gasolina, hibridos, gas, electricos.... alguna sugerencia?
Nosotros estuvimos mirando hace un par de años por el tema del espacio (nació el 2°). Lo poco que mire era gasolina (diesel no compro ni he comprado jamás).
Hoy miraría gasolina o quizás hibrido, pero por menos de 15.000 no sé si habrá híbridos.

Comprar diesel me parece tontería tal y como se está poniendo el asunto.

El GAS y el electrico aún no los veo maduros. Por lo menos en mi zona no hay mucho de esto.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Coche por debajo de 15000 €

Mensaje por ubaldojhp »

Somos 4. Diesel no quiero ni regalado. Un amigo compró un dacia de gas y dice que va bien pero no sé a largo plazo como se pondrá el gas.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: Coche por debajo de 15000 €

Mensaje por xagu »

ubaldojhp escribió: Mar Abr 09, 2019 11:38 am Somos 4. Diesel no quiero ni regalado. Un amigo compró un dacia de gas y dice que va bien pero no sé a largo plazo como se pondrá el gas.
Yo estuve mirando el Toyota verso. Pero creo que no tenía híbrido para ese modelo. Si que tiene en algún otro modelo, pero creo que son turismos más pequeños.

Al final no nos poníamos de acuerdo mi mujer y yo... Lo fuimos dejando pasar y aqui seguimos con el focus gasolina que la verdad va muy bien.

Le he cambiado correa hace poco, asi que creo que ya tiraremos otro par de años por lo menos con él a no ser que empiece con achaques.

De hecho, creo que todo lo que aguantemos, será a nuestro favor. Los hibridos/eléctricos van a ir a mejor a pasos agigantados.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Coche por debajo de 15000 €

Mensaje por ubaldojhp »

A mí también me gustaría esperarme un par de años más y ver lo que pasa. Al final lo de la Picasso ha sido la batería.
Avatar de Usuario
arturo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:07 pm
Ubicación: Cambre - La Coruña

Re: Coche por debajo de 15000 €

Mensaje por arturo »

Yo tengo un Grand C4 Picasso del 2.011 y ni un problema, es diesel pero con tanta electrónica la batería no dura más de 3 años y ya llevo 2 cambiadas, pero por lo demás genial.
Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Coche por debajo de 15000 €

Mensaje por ubaldojhp »

La mia tiene 9 años. El ultimo año ya ha sido cambiar el motor y el alternador y ayer la bateria, que era normal. Es el modelo 1600 hdi y segun he oido ese modelo ha salido malo, demasiado comprimido el motor
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Re: Coche por debajo de 15000 €

Mensaje por DP »

Un coche hibrido gas y gasolina este es el momento hasta que igualen el gas a la gasolina pueden pasar varios años

el electrico lo mismo pero ya creo que no son 15000 euros
Avatar de Usuario
dj d-groover
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm
Ubicación: CASTELLON DE LA PLANA

Re: Coche por debajo de 15000 €

Mensaje por dj d-groover »

Yo también tengo un C4 Grand Picasso de 2010 y en casi 9 años que lo tengo sólo le he hecho mantenimientos,ahora me ha empezado a fallar los pulsadores del alzacristales pero por lo demás no he tenido ningún problema...de momento.
Anteriormente tuve un Zafira B 1.9CDTI de 2007 y acabé aburrido de ella por los problemas que me dio,me gasté pasta en reparaciones,la entregué a la casa con 47.000km y saqué la C4.
Amplificador GRADIENTE LAB-75,DUAL CV31,CARKIT 2X40W.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234
Sintonizador KIT ATLANTIC SOUND HI-FI
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i
Auriculares SONY DR-9
Avatar de Usuario
retro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 23, 2016 12:17 am

Re: Coche por debajo de 15000 €

Mensaje por retro »

DP escribió: Mié Abr 10, 2019 5:13 pm Un coche hibrido gas y gasolina este es el momento hasta que igualen el gas a la gasolina pueden pasar varios años

el electrico lo mismo pero ya creo que no son 15000 euros
Completamente de acuerdo, un amigo mio tiene un coche a gas y gasolina, normalmente funciona con gas, si tiene que hacer un viaje y no tiene suministro de gas por la zona, gasolina y listo.
Responder