Re: Saludos

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Izaro10
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 18
Registrado: Sab Abr 27, 2019 1:22 am

Re: Saludos

Mensaje por Izaro10 »

Buenas a todos, me quiero presentar pero no encuentro la sección para hacerlo, a si que lo haré aquí, me llamo toni y tengo muchos aparatillos retro, entre los que tengo pues hay desde vídeos beta, hasta ordenadores de 8 bits spectrum, amstrad,etc.

Lo que mas me cuesta encontrar son repuestos (sobre todo para los vídeos beta) a si que si conocéis sitios donde poder comprar fuentes de alimentación o poleas, soy todo oídos, gracias por dejarme participar, un saludo desde valencia.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por Jan7 »

Izaro10 escribió: Sab Abr 27, 2019 1:31 am Buenas a todos, me quiero presentar pero no encuentro la sección para hacerlo, a si que lo haré aquí, me llamo toni y tengo muchos aparatillos retro, entre los que tengo pues hay desde vídeos beta, hasta ordenadores de 8 bits spectrum, amstrad,etc.

Lo que mas me cuesta encontrar son repuestos (sobre todo para los vídeos beta) a si que si conocéis sitios donde poder comprar fuentes de alimentación o poleas, soy todo oídos, gracias por dejarme participar, un saludo desde valencia.
Hola, Toni. Bienvenido al Gramóforo. Compartimos afición, colecciono también aparatos antiguos.....Lo malo, es como dices, encontrar los repuestos.....los SAT ya no los atienden, porque han pasado más de 10 años desde su fabricación.... :|

Hace años, podías encontrarlos arrumbados en una estantería......

Otros, cada vez menos, en tiendas del estilo "Cash Converters", pero cada vez menos, son tecnología antigua y analógica..... :|
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Saludos

Mensaje por casito »

Arki, creo que tiene algunas piezas de poleas y demás, pero tiene que hacer una lista, y le costará tiempo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Izaro10
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 18
Registrado: Sab Abr 27, 2019 1:22 am

Re: Saludos

Mensaje por Izaro10 »

Gracias por la acogida y las respuestas, si se hace esa lista avisadme por favor ;)
ehontecillas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:52 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Saludos

Mensaje por ehontecillas »

Izaro10 escribió: Sab Abr 27, 2019 1:31 am Buenas a todos, me quiero presentar pero no encuentro la sección para hacerlo, a si que lo haré aquí, me llamo toni y tengo muchos aparatillos retro, entre los que tengo pues hay desde vídeos beta, hasta ordenadores de 8 bits spectrum, amstrad,etc.

Lo que mas me cuesta encontrar son repuestos (sobre todo para los vídeos beta) a si que si conocéis sitios donde poder comprar fuentes de alimentación o poleas, soy todo oídos, gracias por dejarme participar, un saludo desde valencia.
Bienvenido, compañero !!

Eres el Izaro de retrowiki / va de retro?

En Madrid hay una tienda (palco electrónica) que suele tener todo lo que aparece en este catálogo:
http://www.palcoelectronica.es/descarga ... -VIDEO.pdf

No se si te lo mandarán por correo, pero si necesitas algo en concreto, yo voy por esta tienda con cierta asiduidad, mira a ver si encuentras algo y pregunto...

Saludos !!!
Izaro10
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 18
Registrado: Sab Abr 27, 2019 1:22 am

Re: Saludos

Mensaje por Izaro10 »

Si compañero soy el mismo Izaro que va de retro un saludo :)
Responder