Búsqueda laboral

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
pablomacias
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 25, 2019 7:49 pm

Búsqueda laboral

Mensaje por pablomacias »

¡Hola a todos los usuarios del foro! Quería preguntar a aquellas personas que, a la hora de buscar el trabajo, suelen revisar páginas web de empleo. ¿Me podrían recomendar algún sitio que no esté lleno sólo de estafas? Ya que veo que hay muchas vacantes cuyas descripciones son atractivas pero las apariencias engañan.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Búsqueda laboral

Mensaje por casito »

donde vas a caer, si yo te contara las que paso
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Re: Búsqueda laboral

Mensaje por DP »

Valla republica bananera la que nos toca vivir .
Juancho444
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 01, 2019 7:32 pm

Re: Búsqueda laboral

Mensaje por Juancho444 »

Los sitios que se usan para publicar ofertas laborales en la mayoría de los casos no son estafadores. En cambio, los empleadores que hacen este tipo de publicaciones, sí. Simplemente hay que leer bien la descripción de cada vacante. Yo casi siempre entiendo enseguida cuando se trata de una estafa y cuando no. Por ejemplo, si la descripción dice: experiencia - 0; horario - de 1 a 3 horas al día; requisitos - la conexión a internet, el deseo de trabajar; salario - 400-500 dólares al mes. Eso significa que te tocará trabajar como un burro 12 horas al día para poder ganar al menos 200 dólares jajaja Si quieres, puedes echarle un vistazo a esta página https://mx.jobsora.com/empleos-ciudad-de-m%C3%A9xico, allí puedes encontrar algo bueno.
Última edición por Juancho444 el Lun Ago 05, 2019 1:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 948
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Re: Búsqueda laboral

Mensaje por Adve »

En su dia me hablaron de infojobs y me registre, pero no te puedo decir si es buena o mala ya que no he respondido a ninguna oferta, eso si a mi me mandan diariamente ofertas de todos los sectores.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Re: Búsqueda laboral

Mensaje por Surkaster »

A mi infojobs me parece buena, subes el curriculum, pones que tipo de trabajo buscas y en que provincia, o incluso dos o tres opciones (por ejemplo, yo tengo para que me avisen por INGENIERO TÉCNICO ELÉCTRICO en Bizkaia y CUALQUIER TRABAJO EN Gernika)...y te llegan los correos de lo que se publica y te apuntas o no.

Luego te avisan si pasas la selección que haya habido o no, SIGUES EN EL PROCESO.

Te avisan si alguna empresa te ha encontrado por ciertos requisitos...y puedes ver que empresa te ha encontrado.

Lo veo bien, como empresa tienes que pagar para publicar (y darte de alta) un puesto (lo sé porque lo he preguntado, incluso me faltó pagar para darme de alta para buscar gente para el bar de mi mujer) por lo que no creo que haya estafas.

Otro tema es que los requisitos de las empresas y sus salarios son para descojonarse, hay mucha multinacional exploteitor, por ejemplo:

Se necesita personal para gestión de almacén:

Titulación mínima: ingeniero técnico
Alemán, francés, ingles hablado y escrito
Disponibilidad horaria
Disponibilidad para viajar nacionalmente
....

Salario 18.000 bruto :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Búsqueda laboral

Mensaje por casito »

yo ahora de mantenimiento en una panificadora, 6 horas de trabajo, jornada reducida, si meto horas más vale que me las coja, cobrar como que no, pero cobro al menos puntual 1200 pavos mes NETOS, termino contrato día 14, a ver que sigue si me siguen ofreciendo jornada reducida, completa, me dan por detrás o que.....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Re: Búsqueda laboral

Mensaje por Surkaster »

Me alegro de que hayas encontrado algo más decente Casito. Un saludo.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Re: Búsqueda laboral

Mensaje por Surkaster »

Me alegro de que hayas encontrado algo más decente Casito. Un saludo.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Búsqueda laboral

Mensaje por casito »

decente, me cojo los dias a disfrutar a cambio de horas metidas y me llaman con otra avería urgente, esta destrozado el sitio, se me va a terminar el contrato, nadie ha dicho ni mu, y encima no podre disfrutar de mis dias libres, y ya veremos si me pagan horas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Re: Búsqueda laboral

Mensaje por Surkaster »

Yo esas cosas las veo fácil, te sindicas en ELA y les metes el miedo, 21 euros al mes, y lo que diga el abogado, la horas extras se tienen que disfrutar qarazon de 1,5 en días laborables y 1,75 en días festivos, y si no, pues a juicio.
Responder