Os presento mis cachivaches

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Os presento mis cachivaches

Mensaje por pepito »

Con los resonadores no hay problema, es un cajón cerrado y sellado y de ahí no sale nada ni siquiera los graves que atrapa.

Saludos
Avatar de Usuario
Alans
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 202
Registrado: Lun Jul 25, 2016 4:24 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Os presento mis cachivaches

Mensaje por Alans »

Más adelante indagare por ahí... :musicband:
Lo que ésta claro es que mo merece la pena una gran inversión si la acústica no está chapó. :pass:
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Re: Os presento mis cachivaches

Mensaje por s2a2 »

Muy buen gusto en los equipos y el orden (yo estoy en ello)... El JVC dónde lo tienes ubicado?
El previo Nakamichi también es del estilo que me gusta y la etapa Hitachi tiene muy buena fama. Lo importante es disfrutarlo.
Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Alans
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 202
Registrado: Lun Jul 25, 2016 4:24 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Os presento mis cachivaches

Mensaje por Alans »

El Jvc de momento lo tengo arrimado en otra habitación.
Quería hacer una comparación entre este con la Nagaoka mp-20 y el Elac con la Shure ME95ED (por pereza no lo hice antes) conectando ambos al Sansui pero resulta que el pivote que venía en el Elac no era original y se hundió dentro.Conseguí sacarlo y estoy esperando a que me llegue uno original que pedí a Ebay.

No sé que hacer....por un lado dos platos sería excesivo y por otro dejar al Nakamichi sin uno es un pecado porque el previo de phono que trae es una maravilla.
También sé perfectamente que si pongo uno de los platos en la estantería a penas lo voy a usar.Me gusta tener los vinilos al lado del plato.
Ya veremos....
Sobre el papel el Jvc podría ser mejor y el brazo que trae es muy bueno pero la rueda loca me trae loco :pass: y la comodidad,manejo y tacto del Elac me gusta más.
El conjunto previo y etapa una maravilla.El previo tiene una escena brutal y la etapa una dulzura fuera de serie.

La verdad que estoy muy contento con estas configuraciones.Le doy mucha importancia al orden y a la ubicación.Tengo comprobado que la comodidad es muy importante a la hora de escuchar música.
Responder