Technics sl pg100 vs 300 y 440. en sonido.

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Responder
germancito76
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:15 am

Technics sl pg100 vs 300 y 440. en sonido.

Mensaje por germancito76 »

Mi nombre es german. y quisiera plantearles directamente una inquietud; ya que aca hay gente que sabe. Como se puede leer en cualquier tema.
La pregunta: Los 3 modelos que nombre en el asunto, son similares, sobre todo la slpg100 y la 300, interiormente. El carro de la 440 pareciera mas ordinario tal vez.
Puede algun motivo tal; para que la 100 y la 300 suenen mucho mejor. SObretodo la 100 ?
Muchas gracias . espero sus comentarios!
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Technics sl pg100 vs 300 y 440. en sonido.

Mensaje por casito »

la diferencia estriba el los conversores da/ad el 100 simple salida, el 300 con salida además óptica, el 440 las dos salidas pero con diferente conversor no quiere decir que suene mal, no, suena incluso mejor, pero el muestreo del antiguo sistema hace más agradable la escucha del mismo, ocurre lo mismo con el efecto válvula a transistores, es un efecto placebo de nuestro oído
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder