Equipo de sonido de Xinxilla

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Equipo de sonido de Xinxilla

Mensaje por pepito »

Ya, cada casa es un mundo y cada cual se lo monta como puede eso está claro.
Yo ya no tengo niños pero tengo perros, me hacían ilusión unas columnas y me las compré, los equipos suenan con ellas de escándalo y no puedo ponerlas porque los cabritos las mean.
Las tuve que quitar y meter en sus cajas y ahí las tengo, los mejores altavoces de casa sin poder utilizarlos.
Son estas, además de que suenan muy muy bien son preciosas

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Xinxilla
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 17, 2017 6:56 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Equipo de sonido de Xinxilla

Mensaje por Xinxilla »

pepito escribió: Vie Nov 22, 2019 4:48 pm Ya, cada casa es un mundo y cada cual se lo monta como puede eso está claro.
Yo ya no tengo niños pero tengo perros, me hacían ilusión unas columnas y me las compré, los equipos suenan con ellas de escándalo y no puedo ponerlas porque los cabritos las mean.
Las tuve que quitar y meter en sus cajas y ahí las tengo, los mejores altavoces de casa sin poder utilizarlos.
Son estas, además de que suenan muy muy bien son preciosas

Imagen

Saludos
Ya vessssss.....son preciosas!! Sí, mejor en la caja que las necesidades de tus perros no creo que sean el mejor matenimiento para la madera de esas torres.

Saludos,

Xinx.
https://www.youtube.com/channel/UCS2M3R ... VemeKr4kDQ

Amplificador-receptor: Pioneer VSX-405-RDS
Ecualizador: Brigmton BEQ550
Pletina: JVC TD-W708
Reproductor CD: Pioneer PD-4550
Digital Compact Cassette: Philips DCC730
Reproductor Minidisc: Sony MDS-JE530
Tocadiscos: Kenwood KD-1600
Altavoces: Vieta PR50
Responder