Distorsión en plato

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Distorsión en plato

Mensaje por ubaldojhp »

Tengo alguna reedición de esas de 180 gr de Maiden y suenan muy bien aunque no tienen nada que hacer frente a una primera edición de Capitol. Busca un buen plato y tus oídos te lo agradecerán
Josesonid
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 14, 2019 1:01 am

Re: Distorsión en plato

Mensaje por Josesonid »

Buenas otra vez. Eso que comenta el compañero es lo que yo tengo entendido ... que los platos de calidad son manuales. Respecto al plato buscare algo decente aunque tampoco lo más... el equipo que tengo es un ampli y cajas yamaha y la verdad suena muy bien a mi gusto jaja. Respecto a lo de los vinilos de maiden ( ya que lo puse como ejemplo) como ya dije tengo una reedición de el the number of the beat en 180 g y suena mucho mejor que el killers de 1981 que lo tengo también. Suena como muy estridente el sonido sobre todo en agudos... como si perdiera cuerpo el sonido. Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Distorsión en plato

Mensaje por pepito »

Búscate un Project o un Rega (son los mismos), hay de todos los precios y son buenos y muy buenos.
Todos menos el RP1 que algunos dan problemas.

Saludos
Josesonid
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 14, 2019 1:01 am

Re: Distorsión en plato

Mensaje por Josesonid »

Echare un vistazo a ver que veo medio decente baja muchas gracias. Un saludo
Josesonid
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 14, 2019 1:01 am

Re: Distorsión en plato

Mensaje por Josesonid »

Echare un vistazo a ver que veo medio decente baja muchas gracias. Un saludo
Responder