CASITO: ¿A alguien le está pasando algo parecido con este compañero?

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
bainoski
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 09, 2014 7:31 pm

CASITO: ¿A alguien le está pasando algo parecido con este compañero?

Mensaje por bainoski »

Hola a todos,
hace algo más de un año le envié un ecualizador Yamaha al compañero casito para que me lo revisara.
El aparato no me corría prisa así que, al principio, le llamaba alguna vez que otra, a ver cómo iba el aparato y charlábamos del tema. Hasta aquí todo medianamente normal.
Pero de un tiempo a esta parte me resulta imposible contactar con él (su último whatsapp es del 12 de diciembre). Le llamo y no me coge el teléfono o me cuelga. Le mando whatsapps que lee y no responde. Le mando mensajes privados en el foro que tampoco responde.
Hace tiempo que le vengo pidiendo el aparato, que me lo devuelva esté como esté, pero nada.
Esto no me parece normal y estoy empezando a pensar mal...
Hay algún problema? alguna recomendación de qué puedo hacer? algún compañero que pueda/suela contactar con él le puede comentar algo de mi caso?
Gracias a todos.
Un saludo.

PD: con permiso de la administración, no sé si este tipo de mensajes debe ir en esta sección.
Última edición por bainoski el Dom Feb 16, 2020 1:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: ¿A alguien le está pasando algo parecido con el compañero CASITO?

Mensaje por casito »

Hola, te respondo ahora por que me he cogido fiesta hoy, acaban de operar a mi pareja, como te comenté conozco a un dentista de tu barrio, pues bien le dejé la caja para que se lo llevara y la he recogido el otro dia, my guais en la calle pero para hacerte un favor ni de ostias, y se lo pedí, por que ahora trabajo de mantenimiento en una fábrica y no estoy por la tienda muchísimas horas, el paquete como me he cogido fiesta para cuidar de mi pareja te saldrá por paqueteria esta semana, lo mandaré desde mi casa, y has coincidido llamándome cuando estaba en averías urgentes en la fábrica, ha estado sin mantenimiento varios años a trompicones y claro hasta que más o menos anda todo digamos bien me ha costado un esfuerzo increible, ya me puedes perdonar, pero se me han juntado el hambre y las ganas de comer, un saludo cordial y lamento el retraso
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
bainoski
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 09, 2014 7:31 pm

Re: CASITO: ¿A alguien le está pasando algo parecido con este compañero?

Mensaje por bainoski »

Siento lo de tu compañera y espero que se recupere pronto.
También espero que cumplas con tu palabra.
En público queda tu compromiso.
Un saludo.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: CASITO: ¿A alguien le está pasando algo parecido con este compañero?

Mensaje por ubaldojhp »

Creo que ese comentario sobraba y más en publico. Ya ha explicado sus motivos y son del todo comprensibles
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 522
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Re: CASITO: ¿A alguien le está pasando algo parecido con este compañero?

Mensaje por jm1966 »

Personalmente, he tratado con Casito en varias ocasiones y sólo puedo escribir aquí buenas palabras. Su dedicación a este Foro está fuera de toda duda (sólo hay que ver el número de mensajes que lleva). Ante cualquier consulta, siempre ha estado dispuesto a ayudarme. Y creo que todos podemos decir lo mismo.

Cuando alguien tarde en responder a un mensaje, debe ser valorado en su contexto. No dudaría nunca de la tardanza en un forero con miles de mensajes, y con su trayectoria. Quién no ha contactado con él por teléfono y no ha estado hablando un buen rato? Todo esto en un Foro con miles de inscritos. Es que, sólo de pensar el trabajo que le da contestar mensajes de este Foro y atender llamadas de sus foreros, ya me da vértigo. Y de esto no vive. Aparte está su vida personal. Todos tenemos derecho a enfermar o a tener problemas.
Y creo que, si con alguien hay que ser considerado, es con él. Casito es el alma de del Foro, con permiso de otros foreros, y espero que por muchos años.

Un saludo.
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4296
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Re: CASITO: ¿A alguien le está pasando algo parecido con este compañero?

Mensaje por jotarama »

bainoski escribió: Dom Feb 16, 2020 1:06 am...
También espero que cumplas con tu palabra.
En público queda tu compromiso.
Un saludo.
:no: :no: :no:
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: CASITO: ¿A alguien le está pasando algo parecido con este compañero?

Mensaje por xagu »

Yo he tratado con Casito via foro y también personalmente. Es un crack y tengo la suerte de tenerlo relativamente cerca ( ahora vivo en Iruña y hace unos años en Donosti). Y como crack que es, tiene un volumen de trabajo que le suele sobrepasar ( por no querer mandarnos a la mierda con nuestros trastos ). Yo visto esto, cuando hago algo con él di puedo lo hago en persona, quedo, le llevo el trasto y voy a por él y espero lo que me diga. Y si no, pues voy a por él y de paso me hago un "egunpasa" en Gasteiz. Y siempre agradecido de que me coja los cacharros pues sé que si no es por él, me doy por jodio...
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
bainoski
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 09, 2014 7:31 pm

Re: CASITO: ¿A alguien le está pasando algo parecido con este compañero?

Mensaje por bainoski »

Finalmente, el mensaje en el foro ha sido mano de santo. Tengo el ecualizador en casa desde la semana pasada. Después de meses persiguiendo mi ecualizador, ha sido publicar el tema aquí y arreglado en dos días. Si lo llego a saber antes...

Pero me gustaría aclarar algunos aspectos.

No he publicado este hilo con ánimo de polemizar (el texto habría sido con otro estilo/tono muy diferente), sino ver si a alguien le estaba pasando algo parecido y buscar ayuda en el foro. Casito ha tenido miles de oportunidades de aclarar esto en privado, miles (teléfono, whatsapp, MPs del foro...), y ha pasado como de la mierd**.

Soy consciente de que casito es un miembro reputado del foro, con amplios conocimientos y contrastada experiencia. No lo pongo en duda. Pero ese no es el tema. El tema es que llevaba desde Junio del año pasado (8 meses! :shock: ) pidiéndole que me devolviera mi cacharro, que, como estaba liado, que lo dejara como estuviese, que no lo tocara y que me lo devolviera. Siempre de muy buenas maneras y de forma educada. Y a cambio?

A cambio...

... no me ha cogido nunca el teléfono. Le he llamado por la mañana, por la tarde, en laborable, en festivo... así que lo de "avería urgente" no cuela. Y si así fuese, siguiendo unas normas mínimas de educación, debería devolverme, cuando sea posible, la llamada. Tampoco.

... por whatsapp solo he conseguido varios "luego te doy un toque", "te digo algo mañana", "te lo empaqueto", "te lo mando" que no cumplió nunca.

Tuve a un chico interesado en comprármelo. Y le avisé a casito. Perdí la venta. Bastante paciencia he tenido...

Por mi parte asunto zanjado. Carpetazo y a otra cosa.

PD: y perdón por la chapa.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: CASITO: ¿A alguien le está pasando algo parecido con este compañero?

Mensaje por xagu »

Hago un corta pega de un mensaje tuyo de hace un tiempo dirigido a Casito

", el que aterriza por tu txoko todas las navidades con un par de cacharros viejos para revisar, y echamos la mañana entre destornilladores, sprays, charleta, cafelito y Papito del Bosé...
Saltar al mensaje"

Partiendo de esa base, creo que eso de anunciar tu " problema" en el foro sobra.

Y si tanta necesidad tenias... haber "aterrizado" por su txoko y haberte llevado el aparato y solucionado
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: CASITO: ¿A alguien le está pasando algo parecido con este compañero?

Mensaje por casito »

no tienes ni idea de lo que llevo pasado desde hace 8 ó 10 meses, entre tienda, nuevo trabajo, hospitales, entre familiares, pareja y en estos momentos yo, que estoy algo acojonado, pero no te voy a contar mi vida que es muy penosa
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: CASITO: ¿A alguien le está pasando algo parecido con este compañero?

Mensaje por pepito »

Que se junta el hambre con la gana de comer casito, las penas nunca vienen solas. Venga anímate un poco que te vendrá bien y las cosas con calma y mis mejores deseos para la mujer que se recupere cuanto antes.

Un saludo
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: CASITO: ¿A alguien le está pasando algo parecido con este compañero?

Mensaje por casito »

y yo también tengo que pasar por quirófano
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: CASITO: ¿A alguien le está pasando algo parecido con este compañero?

Mensaje por ubaldojhp »

Mucho ánimo casito. Un saludo
Avatar de Usuario
arturo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:07 pm
Ubicación: Cambre - La Coruña

Re: CASITO: ¿A alguien le está pasando algo parecido con este compañero?

Mensaje por arturo »

Mucho ánimo Casito, todo va a salir bien. :brindar: :brindar: :brindar:
Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 461
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

Re: CASITO: ¿A alguien le está pasando algo parecido con este compañero?

Mensaje por JC2 »

Tú operas a los magnetófonos y ahora toca que te operen a ti........ Paradojas de la vida , pero mucho ánimo a ti y a tus seres queridos. Como dice Arturo, todo saldrá bien !! :-D
Abrazos,JC
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
----
A mis vecinos les encanta la musica que pongo a toda pastilla , lo sé por el ladrillazo que le pegaron a mi ventana para escucharla mejor
----
El vinilo y la cinta han de tomarse con lo-fi-sofía
Responder