Pago hecho con VISA, posibilidad de recuperarlo?

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
txi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 285
Registrado: Lun Jul 12, 2010 10:17 pm

Pago hecho con VISA, posibilidad de recuperarlo?

Mensaje por txi »

Hola 🙋🏽‍♂️🙋🏽‍♂️. Sabéis o conocéis algún caso de habiéndo hecho un pago con VISA por internet, y en el caso de que no te envían el producto, pueda ser recuperable el dinero?
Estoy en un caso similar y hablando con el banco, me comentan que se puede abrir la reclamación, pero que no es tan fácil lograr recuperar el dinero.
Llevo dos meses esperando un mástil de guitarra desde que hice el pago,( el vendedor me enviò por email la factura para pagar con VISA). El vendedor según he podido informarme, es un webón( sobre todo en cuánto a la comunicaciòn, apenas responde a los emails) y de haberme dicho que en 3 semanas lo tendría, llevo dos meses de espera....
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Pago hecho con VISA, posibilidad de recuperarlo?

Mensaje por pepito »

Ya te han contestado en el banco, haz una reclamación y a esperar.

Saludos
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Pago hecho con VISA, posibilidad de recuperarlo?

Mensaje por casito »

en consumo de tu ciudad, y esa denuncia de consumo al banco
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder