SOLO PARA AUDIÓFILOS

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Mensaje del foro anterior

SOLO PARA AUDIÓFILOS

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Larsen - Sab Nov 03, 2007
===================
Este didáctico vídeo nos muestra cómo hay que rodar un altavoz.

[youtube][/youtube]
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Yo mismo propio - Dom Nov 04, 2007
=========================
Eso sí que es un rodaje bien hecho, seguro que después de ese proceso se notan aún más las capacidades microacústicas y audionirvánicas de nuestro equipo, sobretodo si utiliazamos un cable libre de oxígeno cuya longitud sea 1.23 metros o múltiplo de ésta.

Me recuerda a una vez que hice el rodaje a un altavoz conéctándolo a la red eléctrica, pero el rodaje fue demasiado brusco y no logré escuchar los famosos 50Hz. Después me compré una garrafa de 5 litros de gaseosa para hacer experimentos :lol: :lol:

Un saludo
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Muxfin - Dom Nov 04, 2007
===================
Con esta prueba mas que las capacidades microacústicas del altavoz, creo que se prueba la (poca) capacidad neuronal del probador :)

Saludos
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Jue Ene 03, 2008
=================
Yo mismo propio escribió: Me recuerda a una vez que hice el rodaje a un altavoz conéctándolo a la red eléctrica, pero el rodaje fue demasiado brusco y no logré escuchar los famosos 50Hz. Después me compré una garrafa de 5 litros de gaseosa para hacer experimentos :lol: :lol:

Un saludo
Qué pasa si conectas un altavoz a la corriente electrica (220V) ?? Explota ?
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Yo mismo propio - Jue Ene 03, 2008
=========================
tipex escribió:
Yo mismo propio escribió: Me recuerda a una vez que hice el rodaje a un altavoz conéctándolo a la red eléctrica, pero el rodaje fue demasiado brusco y no logré escuchar los famosos 50Hz. Después me compré una garrafa de 5 litros de gaseosa para hacer experimentos :lol: :lol:

Un saludo
Qué pasa si conectas un altavoz a la corriente electrica (220V) ?? Explota ?
Hombre, explotar no explota, simplemente emite el último sonido de su vida.

Un saludo
Responder