SUPERTWEETER

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
VERDOLAIS
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 231
Registrado: Dom Dic 14, 2014 1:02 pm

SUPERTWEETER

Mensaje por VERDOLAIS »

Tengo unas cajas biamplificadas a los que ataco con dos etapas Nakamichi de 100w cada una.
Estas cajas, tienen tres cajones: Uno de graves, al que ataco con una de las etapas Nakamichi. otro cajon de medios/agudos con dos altavoces y otra caja con un tweeter. El cajon de Medios/agudos y el de agudos , que reciben sonido de otra de las etapas Nakamichi, estan conectados de uno al otro ya que los conectores de los altavoces traseros tienen 4 conectores, dos donde reciben los cables de la etapa y por medio de un puente los otros dos conectores los enchufo al cajon de agudos.
Ahora me han regalado dos tweeters Mission de 70watios y 8 Ohm que quiero conectar por medio del puente que tiene el cajon de agudos y haciendole una cajita que tabajen a modo de supertweeter. Para esto, necesito ponerle alguna electronica por el medio?, he visto que algunos supertweeters llevan en uno de los conectores un condensasdor electrolitico de 3,3 microfaradios y 100V. esto es necesaario?.
Pretendo que los agudos suenen con mas claridad.
Os ruego me ayudeis en esto que se me està haciendo grande, ya que de electrònica entiendo lo justo, por no decir casi nada.
Os agrdezco de antemano vuestra ayuda.
Saludos cordiales.
Responder