ENLACES FLAC

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Responder
VERDOLAIS
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 231
Registrado: Dom Dic 14, 2014 1:02 pm

ENLACES FLAC

Mensaje por VERDOLAIS »

Hola:
Mi anterior hilo, versaba sobre la forma de aprender a utilizar los recursos que la musica en digital pude ofrecerme.
Ya estoy introduciendome poco a poco (mi edad no es para correr porque se me amontona el trabajo) pero ya tengo claros algunos conceptos que hace dos dias ignoraba.
Hace algun tiempo, pedì que me pusierais algunos enlaces de donde bajar musica en formato FLAC, de forma gratuita y amablemente, me contestasteis unos cuantos, pero al no poder hacer uso de ellos, los almacenè en mi hard disc y alli habrian estado, sino llega a ser porque el disco duro se rompiò y no pude recuperar la mayor parte de la informaciòn almacenada.
Si podeis reenviarme esos enlaces, os lo agradezco. Habia uno en ruso que aprecia facil de utilizar.
Muchas gracias y saludos cordiales.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: ENLACES FLAC

Mensaje por ubaldojhp »

hola verdolais. yo siempre uso rutracker, una pagina rusa con cantidad de discos en flac y diferentes versiones del mismo disco
No hace falta saber ruso, escribes el nombre del disco que quiers buscar y a correr
https://rutracker.org/forum/login.php?r ... search.php
Avatar de Usuario
beard500
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:26 am

Re: ENLACES FLAC

Mensaje por beard500 »

ubaldojhp escribió: Vie Abr 24, 2020 5:56 am hola verdolais. yo siempre uso rutracker, una pagina rusa con cantidad de discos en flac y diferentes versiones del mismo disco
No hace falta saber ruso, escribes el nombre del disco que quiers buscar y a correr
https://rutracker.org/forum/login.php?r ... search.php
¿Es de fiar? Es que yo en cuanto se trata de internet y hay rusos por medio, me pongo en guardia.

Gracias
El ayudante de verdugo es más miserable que el propio verdugo
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: ENLACES FLAC

Mensaje por ubaldojhp »

Yo hasta ahora ningún problema aunque ningún sitio es seguro al 100 %. Eso sí todas las descargas se corresponden a lo elegido, sin sorpresas desagradables, como una vez que descargue una serie de archivos de la mula pensando que era música y eran miles de fotos de niños. Recién estrenada paternidad imaginate, al cuartelillo directo que me fui a poner la denuncia. Cerdos!!!
Avatar de Usuario
beard500
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:26 am

Re: ENLACES FLAC

Mensaje por beard500 »

ubaldojhp escribió: Vie Abr 24, 2020 7:58 pm Yo hasta ahora ningún problema aunque ningún sitio es seguro al 100 %. Eso sí todas las descargas se corresponden a lo elegido, sin sorpresas desagradables, como una vez que descargue una serie de archivos de la mula pensando que era música y eran miles de fotos de niños. Recién estrenada paternidad imaginate, al cuartelillo directo que me fui a poner la denuncia. Cerdos!!!
Normal (lo de la denuncia).

Y bien está saber lo del site ruso. Creo haberlo echado un vistazo hace tiempo (quizá cuando se puso originalmente el enlace) y como que me resultó confuso, y encima con el tema de la seguridad, pues lo dejé. Voy a intentarlo otra vez. Gracias!
El ayudante de verdugo es más miserable que el propio verdugo
VERDOLAIS
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 231
Registrado: Dom Dic 14, 2014 1:02 pm

Re: ENLACES FLAC

Mensaje por VERDOLAIS »

Pues debo de ser muy tonto porque el enlace rutracker que me pones, me pide el registro. Ya me diras como debo hacer o que hago mal.
Gracias y saludos
Mandrake
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:46 pm

Re: ENLACES FLAC

Mensaje por Mandrake »

Este me ha dicho un amigo que está muy bien:

http://flac.xyz/
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: ENLACES FLAC

Mensaje por ubaldojhp »

VERDOLAIS escribió: Sab May 02, 2020 4:49 am Pues debo de ser muy tonto porque el enlace rutracker que me pones, me pide el registro. Ya me diras como debo hacer o que hago mal.
Gracias y saludos
Normalmente se puede descargar sin tener que registrarse. Leí un comentario hace un par de días de una persona que le pasaba lo mismo y lo achaquaron
a la situación actual. A mi también me pasa pero ya me registré en su momento
Responder