monitores profesionales das N58

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 04, 2008 4:55 pm

Re: monitores profesionales das N58

Mensaje por audiomalaga »

Pues creo recordar haber escuchado unas como esas años,muy buenas,tipo JBL que comentais.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: monitores profesionales das N58

Mensaje por casito »

yo tengo unos clones de las 4344 hechos por mi, y mejorados en algunos aspectos, como refuerzos interiores, y alguna cosa más, con recomendaciones del foro lasing heritage, que está el de JBL también, y te diré que el sonido no se parece en nada, la JBL es más directa en pegada, y en transparencia ante algunos temas, más afilada en las notas, parece que el artista está ahí delante tuya, no se como explicarlo bien, el sonido te abruma, sin embargo en las DAS, suenan de cojones, no lo pongo ni en duda, pero les falta un pelín, un pequeño hervor, frente a las JBL, será el cubicaje de la caja?, ni idea, lo mismo esos drivers en un poco más de litraje estarían de la leche, no me lo preguntes por que no soy el que las diseño, pero me da a mí que esos graves, y el medio grave, necesitan un pelín más, y que el super tweeter corte sobre 6000 como mucho
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder