Para babear un poquito

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
Avatar de Usuario
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am

Para babear un poquito

Mensaje por parasimples »

Aquí os dejo este enlace, por si tenéis la boca seca.

https://werner-musica.com/blog/category/capsulas/
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9181
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Para babear un poquito

Mensaje por casito »

para nada, disfruto más haciendo perrerías a las capsulas que tengo que joder una de 3000 pavos, ya he tenido capsulas MC, y me las quité de encima, además ahora ya con la edad no tengo oidos, tengo orejas, de dos tipos las de oir y las de los gin tonic, estas segundas también se van a acabar
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am

Re: Para babear un poquito

Mensaje por parasimples »

casito escribió: Mié Jul 01, 2020 1:20 pm ahora ya con la edad no tengo oidos, tengo orejas, de dos tipos las de oir y las de los gin tonic, estas segundas también se van a acabar
😅😅😅

Yo tengo claro que no me compraré nunca una de esas japonesas con cuerpo de madera o de piedra, y hechas a mano, pero me encantan y quería compartirlas.
¿Porqué te deshiciste de las MC?
animal89
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 16, 2015 12:28 am

Re: Para babear un poquito

Mensaje por animal89 »

Muy bonitas!!!
Tengo claro que no me comprare unas de ellas en la vida, más que nada porque dudo que sepa diferenciar si está sonando una de estas o una chinorri (igual si...jejeje).


Orejas de gin tonic....casito, tienes que explicarme eso porque me he quedado :zumbao:
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9181
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Para babear un poquito

Mensaje por casito »

pues te quedas como el emoticono que has puesto tu después de unos cuantos, es decir te has pillado una oreja, en cuanto a por que me las quité, tenía una sumiko, de una pasta, se despuntó por un accidente, y retipearla costó con portes 480 pavos, la vendí por ese precio, no en este foro, luego tuve la oportunidad de comprar unas audio-tecnica también mc, sonaban muy finas, muy bonitas, pero tienen ese mal, si se despuntan, o cambias capsula y todo o retipeas, estas costaban retipear tanto como la sumiko y las compré muy baratas, vendí las 5 que compré y me quedé con otras shure que también compré junto con porta capsulas estandar y algunas agujas para esas capsulas, muy buenas por cierto la M104E, con esas las shure M44-7, las stanton 680EEE, las stanton 680V3, las audiotecnica ATP-5, las ortofon om5, 10, concorde, una shure M92E y otra M75B creo que voy servido no?, además tengo la mala costumbre de que si pillo agujas originales ó NOS compro si tienen buen precio, así que con mi pequeño arsenal voy servido, para que quiero movlng coil?
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am

Re: Para babear un poquito

Mensaje por parasimples »

casito escribió: Mié Jul 01, 2020 6:58 pm muy buenas por cierto la M104E, con esas las shure M44-7, las stanton 680EEE, las stanton 680V3, las audiotecnica ATP-5, las ortofon om5, 10, concorde, una shure M92E y otra M75B creo que voy servido no?, además tengo la mala costumbre de que si pillo agujas originales ó NOS compro si tienen buen precio, así que con mi pequeño arsenal voy servido, para que quiero movlng coil?
Pues sí, creo que vas servido.
Avatar de Usuario
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am

Re: Para babear un poquito

Mensaje por parasimples »

animal89 escribió: Mié Jul 01, 2020 4:56 pm Muy bonitas!!!
Tengo claro que no me comprare unas de ellas en la vida, más que nada porque dudo que sepa diferenciar si está sonando una de estas o una chinorri (igual si...jejeje).


Orejas de gin tonic....casito, tienes que explicarme eso porque me he quedado :zumbao:
Yo he cambiado hace poco una AT95EX por una Ortofon OM 5E y sí que lo he notado, así que me imagino que si pusiera una de esas también se notaría. No digo que sea mejor o peor, digo que el sonido cambia. Cuál guste más o menos es algo que depende del oyente, y del equipo.
Responder