PARA NOTIFICAR FALLOS TÉCNICOS DEL FORO

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 168
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:30 pm

PARA NOTIFICAR FALLOS TÉCNICOS DEL FORO

Mensaje por admin »

Comprueba si tu navegador tiene deshabilitado el recordatorio en las opciones de privacidad.
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Re: USUARIOS CON PROBLEMAS PARA ENTRAR Y OTROS FALLOS

Mensaje por amar_69 »

Sigo con el cenizo. Cada vez que me registro marco la casilla de recordatorio pero no causa efecto alguno
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Re: USUARIOS CON PROBLEMAS PARA ENTRAR Y OTROS FALLOS

Mensaje por amar_69 »

A ver si de una vez por todas se me puede arreglar lo del recordatorio de identificación. O en su defecto desbloquear y hacer publica la entrada a la sección de COMPRA/VENTA para todo aquel que la quiera visitar.

A propósito, de todos los foros que conozco este es el único que tiene restringida la entrada a navegantes no registrados.

Espero que mi solicitud no quede en el olvido. Gracias
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Re: USUARIOS CON PROBLEMAS PARA ENTRAR Y OTROS FALLOS

Mensaje por amar_69 »

¡Nada, ni caso por parte de la administración! Ni siquiera una puta respuesta....
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 168
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:30 pm

Re: USUARIOS CON PROBLEMAS PARA ENTRAR Y OTROS FALLOS

Mensaje por admin »

amar_69 escribió: Jue Sep 16, 2021 10:11 am ¡Nada, ni caso por parte de la administración! Ni siquiera una puta respuesta....
Las respuestas que podíamos darte las tienes más arriba, en este mismo hilo, y si no hemos dado otras, es porque no las tenemos. Como suponemos habrás leído, otros participantes no tienen ese problema, luego el fallo está en el equipo que utilizas para acceder al foro, no en la configuración de éste, a la que esfuerzos y tiempo hemos dedicado.

Si nuestras respuestas no te han sido útiles para resolver tu problema, siempre tienes la posibilidad de configurar tu navegador web (lo que ya se te dijo) e incluso probar a instalar otro. Como entenderás, eso es imposible que lo hagamos por ti.
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Re: USUARIOS CON PROBLEMAS PARA ENTRAR Y OTROS FALLOS

Mensaje por amar_69 »

admin escribió: Vie Sep 17, 2021 6:58 pm
Si nuestras respuestas no te han sido útiles para resolver tu problema, siempre tienes la posibilidad de CONFIGURAR tu navegador web (lo que ya se te dijo) e incluso probar a instalar otro. Como entenderás, eso es imposible que lo hagamos por ti.
He comprobado que el problema radica en el navegador, ya que he cambiado de este y si recuerda mis datos cuando vuelvo a entrar. El tema es que mi navegador habitual y favorito es el chrome y no quisiera prescindir de el para entrar en el foro. Por lo dicho si se me puede explicar como CONFIGURAR mi navegador favorito lo agradecería.

De cualquier forma quiero agradecer a la administración el interés y atención prestada en resolver mi problema. :wink:

Saludos
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Re: USUARIOS CON PROBLEMAS PARA ENTRAR Y OTROS FALLOS

Mensaje por amar_69 »

¡Ahora, ahora sí! Con la ayuda de google he podido RESTABLECER LA CONFIGURACION del navedador chrome y.... se acabo el teclear la contraseña en cada entrar al foro :twisted:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 168
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:30 pm

PARA EL USUARIO ANDALCON

Mensaje por admin »

PARA EL USUARIO ANDALCON:

Algo ha estado tocando este hombre, que se le había bloqueado la cuenta. Ya se la hemos activado de nuevo.

Un saludo.
Responder