Página 1 de 1

Saludos de nuevo!

Publicado: Dom Ene 24, 2021 11:04 am
por dlrivas
Hola!
Tras un montón de años de ausencia, en los que me trasladaron a Perú y Uruguay, para finalmente terminar en Madrid (lejos de mi Coruña natal) , me paso de nuevo por este grandioso foro. Veo algún nombre conocido, muchos nuevos, pero el mismo nivelazo de siempre. Felicidades.
Mientras estuve en ultramar, dejé nuestra afición de lado, sabiendo que cada x tiempo me tendría que cambiar de país, así que no valía la pena. Ahora ya estoy más estable, y vuelvo a las andadas.
Dejando de lado lo general de estos tiempos convulsos (virus, terremotos, meteoritos, nieve...) , y sabiendo que tengo mi equipo más o menos estable (tiene mucho margen de mejora pero cumple su función), en lo particular quiero compartir cuatro ideas sobre la música y los vinilos, de alguien que lleva tiempo sin conectar:
- el vinilo, imparable, para lo bueno (variedad) y lo malo (los precios de los vinilos nuevos... Y los usados!)
- la radio fm sigue ahí, aún con la amenaza de la digital. Yeah!
- Spotify y similares sí están ahí para quedarse , y en mi opinión han cambiado para mal el mundillo. Los críos y no tan críos ya no escuchan álbumes sino canciones, y muchas veces los primeros segundos de éstas. Encontrar o crear un disco "redondo" de principio a fin será cada vez más difícil (¿habría un "Born to run" en la actualidad, por citar algo?) Como me dijo un amigo, hoy en día el Bolero de Ravel tendría que ser al revés, empezando por toda la orquesta y terminando con un sólo instrumento, para poder vender algo en Spotify...
- No todo está perdido. Mi hija mayor (17 años) pidió para reyes su primer LP (Back to black, de la Winehouse)... Imaginad mi lagrimilla! Y me regaló ella un par de LP que compró en Wallapop (gran invento). Más lagrimillas.

En fin, la vida sigue, con luces y sombras, pero siempre con música... Un placer saludaros.
Un abrazo.

Re: Saludos de nuevo!

Publicado: Dom Ene 24, 2021 11:47 am
por pepito
Me alegro de verte por aquí otra vez.
La última vez que hablé contigo, en este foro, creo que andabas por Perú.

Un saludo

Re: Saludos de nuevo!

Publicado: Dom Ene 24, 2021 7:00 pm
por arturo
Bienvenido de nuevo a casa. :musicband: :beer: :beer:

Re: Saludos de nuevo!

Publicado: Lun Ene 25, 2021 7:30 pm
por casito
WELCOME...., WELCOME de nuevo, no me pidas mas pitinglis que me pierdo......

Re: Saludos de nuevo!

Publicado: Mar Ene 26, 2021 10:12 am
por amar_69
Aun recuerdo aquella soleada mañana en la que estábamos tomando cervezas en la terraza del hotel de Gibralfaro mientras una chica frente a nosotros prácticamente nos estaba enseñando el coñ.... ¿lo recuerdas? :twisted:

Re: Saludos de nuevo!

Publicado: Mar Ene 26, 2021 4:38 pm
por JC2
Salud, nos vemos por aqui

Re: Saludos de nuevo!

Publicado: Mié Feb 10, 2021 10:08 pm
por anraro
me alegro de que estés por estos lares.