Pletina doble technicsCTW-510 NO ABRE

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Pletina doble technicsCTW-510 NO ABRE

Mensaje por DP »

Pletina pionner CTW-510 el casete b no abre esta bloqueado como si tuviera cinta dentro pero no hay y no se puede abrir

como desbloquearlo ?
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 522
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Pletina doble technicsCTW-510 NO ABRE

Mensaje por jm1966 »

Te tocará desmontar la tapa quitando los tornillos laterales y, a partir de ahí, seguir desmontando hasta que accedas al mecanismo que, o bien necesita engrasar, o se ha partido algún engranaje. Haz fotos detalladas de cada paso, y te evitarás que te sobren piezas al volver a montar. :D
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Pletina doble technicsCTW-510 NO ABRE

Mensaje por casito »

o se ha roto correas y no ha terminado la maniobra, dando con el dedo termina la maniobra y algo saltara, entonces podrá abrir, luego por supuesto, cambio de correas y probar
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Re: Pletina doble technicsCTW-510 NO ABRE

Mensaje por DP »

gracias estaba limpiando la zona de correas y se me olvido la cinta dentro funcionando, la apague y cuando la encendi imposible abrir
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Pletina doble technicsCTW-510 NO ABRE

Mensaje por casito »

dale a la polea del capstan en la direccion correcta, dale un rato hasta completar la maniobra
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Re: Pletina doble technicsCTW-510 NO ABRE

Mensaje por DP »

No hay manera de hacerse con una pletrina decente, esta la pondre a la venta ya me he cansado de ella
gracias a todos
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Re: Pletina doble technicsCTW-510 NO ABRE

Mensaje por DP »

bueno e observado dos cablecitos de una bobina sueltos, los he soldado y ya abre , pero ahora no funciona ninguna de las dos arranca y se dispara clak arranca y dispara buff que harto
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: Pletina doble technicsCTW-510 NO ABRE

Mensaje por xagu »

DP escribió: Sab May 15, 2021 10:23 am bueno e observado dos cablecitos de una bobina sueltos, los he soldado y ya abre , pero ahora no funciona ninguna de las dos arranca y se dispara clak arranca y dispara buff que harto
Esa pletina creo que lleva una pequeña correa en la parte superior que si no me equivoco es la que te está fallando. Es muy facil de cambiar una vez le pillas el truquillo.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Responder