ROSELSON ESTEREOLETTA 1 DE VUELTA A LA VIDA, TERMINADA!!!!!!

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ROSELSON ESTEREOLETTA 1 DE VUELTA A LA VIDA, TERMINADA!!!!!!

Mensaje por AntonioII70 »

Creo que no, en mi caso, ambos canales se escuchan igual...

No es que sature al subir el volumen, es solo que los altavoces suenan peor... van como forzados.

"creo" que el Roselson Estereoletta se vendía como un equipo (mueble) integrado: Giradiscos + Radio + Amplificador + Altavoces. y claro si ahora sacas el amplificador y los conectas a unos altavoces que no cumplen con sus característica técnicas, pues....el resultado no es el mismo.

Saludos.
Dual Plattenspieler
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: ROSELSON ESTEREOLETTA 1 DE VUELTA A LA VIDA, TERMINADA!!!!!!

Mensaje por ubaldojhp »

Es como si los graves se fueran a salir del sitio en cambio con los medios/agudos no me pasa
Jesus Sanchez
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 18, 2020 2:44 am

Re: ROSELSON ESTEREOLETTA 1 DE VUELTA A LA VIDA, TERMINADA!!!!!!

Mensaje por Jesus Sanchez »

Quien me puede hacer con el esquema del pick up roselson, amplificador de dos salidas a altavoces. Lleva 2 EL84 y 2 EZ81.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: ROSELSON ESTEREOLETTA 1 DE VUELTA A LA VIDA, TERMINADA!!!!!!

Mensaje por casito »

Jesus Sanchez escribió: Mié Mar 18, 2020 2:58 am Quien me puede hacer con el esquema del pick up roselson, amplificador de dos salidas a altavoces. Lleva 2 EL84 y 2 EZ81.
hola, el que?, que pick up?, no está de más alguna presentacion, gracias
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder