manual de tocadiscos deválvulas philco

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
amelina89
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 06, 2021 3:30 pm

manual de tocadiscos deválvulas philco

Mensaje por amelina89 »

ImagenHola amigo:
Hace mas o meos un año compré un tocadiscos de valvulas philco pero no sé que modelo es por favor si alguien sabe decirme cual puede ser encender se enciende pero nada más encima en el translado se perdió un botón que tenía superior pero no gira el plato lo he enchufado a 125v.
Por favor si alguien sabe el modelo o tiene el manual le estaré muy agradecido.Se me ha olvidado qu soy casi nuevo en el foro un saludo para todos ustedes.ImagenPor favor alguien me puede decir como colgar una foto ya uqe le doy y me sale lo de atras y quiero insertar una foto por favor hechrme una mano.
Un saludo.
amelina89
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 06, 2021 3:30 pm

Re: DOCUMENTACION Y ESQUEMAS DE TOCADISCOS, PLATOS

Mensaje por amelina89 »

Hola amigos:
No sé si es aquí mdonde debo dirrigirme compré un tocadiscos de vávulas de la marca philco pero no biene el modelo y no sé cuan es y alguien me puede hechar una mano le estaré muy agradecido encencer se enciende pero el motor no va yo por si acaso lo he enchufado a 125v si alguien lo vé y me puede hechar una mano por favor,No sé si voy a poder colgar la foto ya que antes no me ha dejado y no sé como hacerlo lo puse en insertar imagen pero no me deja por favor hecharme una mano.Un saludo a todo los del for que se me olvidaba.Imagen
amelina89
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 06, 2021 3:30 pm

Re: DOCUMENTACION Y ESQUEMAS DE TOCADISCOS, PLATOS

Mensaje por amelina89 »

Hola amigos:
No sé si es aquí mdonde debo dirrigirme compré un tocadiscos de vávulas de la marca philco pero no biene el modelo y no sé cuan es y alguien me puede hechar una mano le estaré muy agradecido encencer se enciende pero el motor no va yo por si acaso lo he enchufado a 125v si alguien lo vé y me puede hechar una mano por favor,No sé si voy a poder colgar la foto ya que antes no me ha dejado y no sé como hacerlo lo puse en insertar imagen pero no me deja por favor hecharme una mano.Un saludo a todo los del for que se me olvidaba.Imagen
Avatar de Usuario
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1314
Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am

Re: DOCUMENTACION Y ESQUEMAS DE TOCADISCOS, PLATOS

Mensaje por parasimples »

amelina89 escribió: Vie Ago 06, 2021 8:23 pm Hola amigos:
No sé si es aquí mdonde debo dirrigirme compré un tocadiscos de vávulas de la marca philco pero no biene el modelo y no sé cuan es y alguien me puede hechar una mano le estaré muy agradecido encencer se enciende pero el motor no va yo por si acaso lo he enchufado a 125v si alguien lo vé y me puede hechar una mano por favor,No sé si voy a poder colgar la foto ya que antes no me ha dejado y no sé como hacerlo lo puse en insertar imagen pero no me deja por favor hecharme una mano.Un saludo a todo los del for que se me olvidaba.Imagen
Hola. Sube las fotos a Postimages.org, por ejemplo, copia el link para foros y pégalo aquí.
amelina89
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 06, 2021 3:30 pm

Re: manual de tocadiscos deválvulas philco

Mensaje por amelina89 »

[img][/https://postimg.cc/T5hWtPJw
https://postimg.cc/Lhsf9yFp
https://postimg.cc/Z0DNCrJy
https://postimg.cc/3d4vpdwfimg]
hOLA AMIGOS OS MANDO FOTOS DEL TOCADISCOS PHILCO ESPERO QUE SE VEA A VER SI ME PODEIS DECIR DONDE CONSEGUIR EL manual,
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 461
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

Re: manual de tocadiscos deválvulas philco

Mensaje por JC2 »

hola, la placa de datos como modelo, tension, frecuencia de red , nº serie etc, tiene que estar en alguna parte. Mira detras del mueble o bajo el platillo giratorio
Si este ultimo no gira, no es necesariamente que el motor no esté trabajando, tal vez esté funcionando pero la ruedita de embrague no transmita su giro al plato
No te aconsejo que conectes algo tan viejo a la red sin una revisión profunda,puede tener cortocircuitos perjudiciales
Saludos , JC
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
----
A mis vecinos les encanta la musica que pongo a toda pastilla , lo sé por el ladrillazo que le pegaron a mi ventana para escucharla mejor
----
El vinilo y la cinta han de tomarse con lo-fi-sofía
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4296
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Re: manual de tocadiscos deválvulas philco

Mensaje por jotarama »

¿Podría ser este el modelo de ese Phico?

http://www.grammofoon.com/frameset.htm? ... ntentFrame
amelina89
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 06, 2021 3:30 pm

busco manual se tocadiscos philco modelo D1347

Mensaje por amelina89 »

Hola amigos :
hace tiempo compré un tocadisco philco modelo D1347 y me gustaría encontrar el esquema del tocadiscos y el manual de manejo ya que como digo se enciende pero no hace más el plato no gira.
Os agradecería si alguien lo tiene que me lo facilite o donde pueda conseguirlo pongo fotos.
Un saludo para el foro.Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1314
Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am

Re: busco manual se tocadiscos philco modelo D1347

Mensaje por parasimples »

Hola amelina89. Pues el manual parece que está difícil. Echa una ojeada por aquí, a ver si si te sirve alguno que se parezca, el D1347 no está.

https://thecodemachine.co.uk/Schematics ... 0Ford&P=47

Lo que sí he podido encontrar es el esquema eléctrico.

Imagen
amelina89
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 06, 2021 3:30 pm

Re: manual de tocadiscos deválvulas philco

Mensaje por amelina89 »

Hola amigo:
Muchas gracias por el esquema que es este muchas gracias.
Responder