que cursos hacer para aprender a arreglar radios de válvulas

La válvula de vacío fue el primer dispositivo con ganancia. Se utilizó ampliamente en emisores y receptores de TV y radio, amplificadores, compresores, osciladores, magnetófonos, ordenadores, medidores y otros muchos equipos electrónicos. Adolecía de grandes problemas técnicos, entre ellos los de consumo (por su filamento calefactor más que por otra cosa), ruido, linealidad o microfonía. A pesar de todo, la manera con que reproducía el sonido, especialmente las frecuencias más altas, ha hecho que aún cuente con el apoyo de un pequeño grupo de nostálgicos.
Responder
amelina89
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 06, 2021 3:30 pm

que cursos hacer para aprender a arreglar radios de válvulas

Mensaje por amelina89 »

Hola amigos:
Soy un gran aficionado a todo lo antiguo radios de válvulas vamos la electrónica antigua y me gustaría saber que debería hacer para aprender a arreglar radios antiguas restauro muebles antigus y eso sé pero arreglar las radios antiguas es mi pasión lo que me desanima ya es mi edad que he cumplido 50 años aunque no los aparento pero están ahí.
Mi primo es electrónico y le dije si echaba un vistazo a algunas de las radios que tengo pero dice que hay diferencia de una electrónica a la antigua.
Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar.
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 461
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

Re: que cursos hacer para aprender a arreglar radios de válvulas

Mensaje por JC2 »