AYUDA

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
Alexillu
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 16, 2021 9:57 pm

AYUDA

Mensaje por Alexillu »

Hola, buenas noches
Hace menos de una semana compré un tocadiscos de caja. Funcionaba bien, pero ahora la aguja no para de saltar. Por lo que me han dicho es por el peso de de la aguja, pero no se cómo solucionarlo, que me recomendáis? Un saludo y gracias por adelantado
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: AYUDA

Mensaje por xagu »

De caja? Quieres decir de maleta?
Si es antiguo, dudo que sea problema de peso. Esos trastos no escatimaban en el peso de la aguja, pero prueba a poner una moneda encima del brazo para darle un poco más de peso a ver. Si va mejor, deberías cambiarle la aguja por una nueva.

Si por el contrario es un tocadiscos de estos nuevos que van en una maleta... Intenta devolverlo. Son una basura.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: AYUDA

Mensaje por casito »

será caja de ataud y estará pidiendo entierro, jejejejejejejej
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder