Pletina Dual c844

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
Autobusero rockero
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 06, 2020 10:39 pm

Pletina Dual c844

Mensaje por Autobusero rockero »

Hola a todos. Soy nuevo por aquí, aunque ya hace algún tiempo que me registré.
Me he comprado hace poco esta pletina en perfecto estado estético pero con las correas hechas polvo. Compré el recambio en ebay pero me veo incapaz de meterme en este fregao sin una guia. Mis conocimientos son un tanto justitos.
Hay algún tutorial para el cambio de correas de esta unidad?

Muchas gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Pletina Dual c844

Mensaje por casito »

esa pletina es un embolao para cambiar las correas, además de las de polea que una hay que desmontar el frente de mecánica por completo, la de trasmisión los relés y mucho ojo, hay que cuidar de las posiciones o no funcionará nada al montarla de nuevo, yo no he reparado ninguna, pero lo acabo de leer en tapeheads, ahora tengo una akai de Reales, esa....., otra toca guevos, no se la puede ni mirar, un cableado como ninguna, no se puede tocar ni mirar
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1314
Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am

Re: Pletina Dual c844

Mensaje por parasimples »

Autobusero rockero escribió: Mié Oct 27, 2021 7:03 pm Hay algún tutorial para el cambio de correas de esta unidad?
Aquí tienes los manuales de usuario y de servicio.
Ánimo.

https://www.hifiengine.com/manual_libra ... -844.shtml
Autobusero rockero
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 06, 2020 10:39 pm

Re: Pletina Dual c844

Mensaje por Autobusero rockero »

:gracias:
Autobusero rockero
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 06, 2020 10:39 pm

Re: Pletina Dual c844

Mensaje por Autobusero rockero »

Hay alguien que sepa donde llevar a reparar estos aparatos?
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Pletina Dual c844

Mensaje por casito »

no es donde llevar estos aparatos, es que esa es una jodienda
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder