PHILIP AUTOMATIC 977 DIRECT CONTROL

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
ferminja
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 04, 2021 9:52 pm

PHILIP AUTOMATIC 977 DIRECT CONTROL

Mensaje por ferminja »

Hola, este fin de semana he puesto el tocadisco de mi padre

PHILIP AUTOMATIC 977 DIRECT CONTROL. y al ponerlo en contacto la aguja con el disco, o bien " pierde la revolución de 33 a 0, y en el caso que funcione, solamente una canción , no logra pasar a la segunda canción.

Desconozco lo más básico, no sé para que sirve ni la ruedita, ni la palanca .No tengo manual, así que no sé si tengo que tocar algo, o está estropeado.

El tocadisco ha estado parado 4 años. ¿ alguna pista? ¿ manual? adjunto link del tocadiscos

https://www.hifinews.com/images/styles/ ... promo_.jpg
Avatar de Usuario
arturo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:07 pm
Ubicación: Cambre - La Coruña

Re: PHILIP AUTOMATIC 977 DIRECT CONTROL

Mensaje por arturo »

Hola, en esta dirección https://www.vinylengine.com/library/phi ... -977.shtml tienes el manual de usuario en francés y los de servicio en alemán.

Te tienes que registrar para descargarlos pero es gratis.
Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
ferminja
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 04, 2021 9:52 pm

Re: PHILIP AUTOMATIC 977 DIRECT CONTROL

Mensaje por ferminja »

Arturo, ya no permiten registrase. Así que no puedo descargarlos. ¿Te importaría enviármelos?.
Feliz tarde.
Responder