No me salen las imágenes (indica que, así, en inglis,
image not found or was removed), con lo que me es imposible aventurar nada.
Si te intriga el asunto, aquí tienes una aproximación
https://accedacris.ulpgc.es/bitstream/1 ... 1_0001.pdf
Una precisión, aunque en un principio Sección Femenina (SF) se crea como parte de Falange Española (1934), será a partir de 1937 cuando comienza su verdadera expansión (la afiliación, en julio de 1936, apenas alcanzaba las 2500 militantes), aunque ya como parte de Falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (FET y de las JONS), creada en 1937 por el Decreto de Unificación. El nombre era tan largo, que al final fue conocido como "el Movimiento". El primer congreso nacional de SF tuvo lugar precisamente ese año de 1937. Obviamente ese disco es editado tras la posguerra.
Y sí, su máxima dirigente fue Pilar Primo de Rivera, situada en el puesto en 1934 por el dedo omnímodo, dentro del partido, de su hermanísimo. Tras la unificación, lo siguió siendo, aunque el dedo ya era el de otro. Una de sus máximas colaboradoras fue la más que pro nazi Clara Stauffer, al frente de la influyente Oficina de prensa y propaganda de la SF. Como curiosidad, Stauffer fue la única mujer que figuró en la lista de los 104 reclamados al gobierno de España en 1947 por el Consejo de Control Aliado.
En cualquier caso, este me supongo que no será tu disco