Una nueva pletina en el 2022

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 522
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Una nueva pletina en el 2022

Mensaje por jm1966 »

Ya sé que en este Foro nos gusta a todos lo vintage (y al decirlo, me incluyo), y no sólo por nostalgia.

Es verdad que han salido algunos modelos nuevos de pletinas, pero la calidad de los componentes no hacía ninguno de ellos digno de mención. Sin embargo, me ha sorprendido que una marca como marantz haya sacado un modelo nuevo que, al parecer, sólo comercializan en EE.UU.

marantz PMD-300CP

Con esto no quiero decir que me compraría una de estas, pues la verdad, creo que hay muchísimas pletinas que la superan. No hace falta ir a la época dorada de los 70; pero comparando con otras marcas, ésta parece de mejor calidad, dentro de unos márgenes.

Os paso un enlace de una evaluación de youtube, que considero algo más optimista de lo que yo sería si fuera yo el evaluador:

Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
j padilla
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 80
Registrado: Dom May 03, 2015 11:03 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Una nueva pletina en el 2022

Mensaje por j padilla »

Pues tiene buena pinta para un ignorante de las pletinas de este tipo, con esas pletinas laterales para incrustarla en un mueble parece mucho mas profesional de lo que seguramente es. Para mi por aspecto me la compraria si nocesitara una.
Un saludo
Juan Jose
Responder