Página 1 de 1

el Input del Yamaha AX-550 tiene vida propia?

Publicado: Sab Sep 24, 2022 12:37 am
por zappazappa
Hola a todos!!! mucho tiempo sin escribir por aquí!!

Os cuento lo que me pasa con un ampli Yamaha que llevaba años parado, lo he conectado y...la mayor parte de las veces la rueda del input se mueve sola al encenderlo, es decir, empieza a pasar de cd a tuner a phono etc etc, no sabría decir exactamente la secuencia, pero hace como 5 o 6 cambios hasta que se queda parada.

Lo he estado utilizando así unas semanas, y sin problema, pero hoy al encenderlo es como si la ruedita del input se hubiera desconfigurado, ya que se ha puesto a moverse pero sin parar en los sitios correctos, se quedaba un poco desplazada, y ha parado ligeramente a la derecha de la posición cd.

Digamos que si la posición cd en el input está a las 12 (en un reloj), ha parado a la 1. He puesto un cd y solo se escuchaba por el canal derecho, la he forzado manualmente a la izquierda para llevarla a su sitio (a las 12) y ya se escuchaba bien.

mientras que funcione si solo es eso puedo seguir tirando con él así, pero si fuera sencillo arreglarlo o probar algo....

Ah!! y cuando la ruedita del input gira así al túntún como os he comentado, la luz roja que lleva parpadea de una manera raruna :D

Espero haberme explicado!!! :)

:gracias: