problema con magnetofo grundig tk 146

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
Alfon
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 29, 2013 10:15 pm

problema con magnetofo grundig tk 146

Mensaje por Alfon »

Mi nombre es Alfonso soy nuevo en el tema de los magnetofon yo soy mas de aparatos de radio y tocadiscos, pero me surgio la oportunidad de comprarme en un mercadillo de antiguedades un Grundig tk 146 con un monton de cintas el aparato en cuestion esta nuevo esteticamente hace poco me he liado con el.

A ver si lo pongo en marcha en un principio funciona pero claro las correas estan en muy malas condiciones y se me partieron le he puesto otra pero la voz no se escucha muy bien ya he localizado por aliexpress su correas verdadera para su correcto funcionamiento.

He podido observar que las dos luces no funciona una esta fundida y la otra esta bien pero no enciende tambien me he fijado que lleva en la parte de atras tres fusibles he podido comprovar que uno de ellos no tiene corriente puede ser este el problema o es otro a ver que soluccion me podeis dar.
Sobre el tema de las cintas me podeis decir como se unen ya que alguna se me ha partido en un principio pense en pegarla con fiso pero creo que ese metodo no es correcto.
Alfon
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 29, 2013 10:15 pm

Re: problema con magnetofo grundig tk 146

Mensaje por Alfon »

Ya he podido hacer que funcione la luz el problema era que uno de los fusible estaba fundido sobre el tema de las correas ya me llegaron pero el problema sigue parece que va muy lento y el sonido no se reproduce bien incluso se para algunas veces.

Cuál sería la solución creo que tendría que engrasarlo o a ver que me podéis recomendarme.

Espero tener una repuesta.

Gracias.
Responder