Saludos a todos y todas!! "hello how low..."

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2943
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Saludos a todos y todas!! "hello how low..."

Mensaje por xagu »

Hola!!
Pues eso que saludos "de nuevo"...
Ya me registre anteriormente en este foro, pero a los pocos dias hizo crack...y no me he decidido a volver a registrarme hasta hoy.
Mi anterior nick era sbc (spin in black circle)...pero he decidido cambiarlo por el nombre de mi gato que me resulta más sencillo.
Ya conozco a algunos de otro foro: casito, jotarama, pablov, asanc, amar... (en el otro soy POKUS). Tras registrarme he decidido poner el nick POKUS pues a algunos quizas les suene, pero no he podido cambiarlo de nuevo :oops: .
Me gustan los vinilos, los cacharros de audio, instrumentos de toda clase (la cosa es hacer ruido).... No entiendo mucho de electronica ni de mecanismos y resortes complejos pero aportare en la medida de lo posible
Soy del Pais Vasco (si os fijais apenas pongo tildes, y es que en euskera no existen.Para cuando me enseñaron de su existencia ya era demasiado tarde y ahora me cuesta muchisimo ponerlas...lo siento).
Tengo un equipo muy muy modesto, pero tiempo al tiempo...eso si tengo una coleccion de vinilos que son una maravilla (para mi claro esta).
Pues nada más, nos vemos por el foro...
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Bienvenido!
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

¿Cómo va eso? Me alegra encontrarte de nuevo
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Mensaje por amar_69 »

Te doy la bienvenida......adelante.!!
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Pues bienvenido otra vez, xagu (Pokus). Ya ves que pululamos casi los mismos así que adelante.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2943
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

gracias por la bienvenida...y un saludo a todos!! :D
Responder