sintonizador Werner T 801

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
magonis
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 726
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:18 am
Ubicación: MENORCA

sintonizador Werner T 801

Mensaje por magonis »

no encuentro en la web ningun esquema de este aparato, falta el trafo de alimentacion y me gustaria restaurarlo,solo se que es franchute,analogico, bibanda,si alguien sabe como tenerlo se lo agradecere.
KENWOOD KA 405
SANYO DCA 30
INFINITY EMIT K
DUAL
ONKYO A 803
TECHNICS SU- VX 700
INKEL
DENON DRA F 100
PIONEER
LENCO T 300
VIETA 3024
TELEFUNKEN TLX 22-4
JAMO CONCERT 11
RicardoGarrard2
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 07, 2022 12:13 am

Re: sintonizador Werner T 801

Mensaje por RicardoGarrard2 »

Hola.
Soy nuevo en el foro pero tratare de ayudar por primera vez a ver si lo consigo :
Creo que el esquema es el mismo que el Thomson , yo tengo un sintonizador como el que dices (y el resto de módulos) y aunque no lo abrí para comprobar que coincide el esquema exteriormente si coincide . Lo encontré (muy "abreviado" ) en :

https://www.radiomuseum.org/r/thomson_e ... t_801.html


Mira a ver si te coincide y ayuda. Saludos.
magonis
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 726
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:18 am
Ubicación: MENORCA

Re: sintonizador Werner T 801

Mensaje por magonis »

gracias ricardo ,comprobado asi es , aunque el esquema no pone las tensiones del encendido de las lamparas del dial ,pero no sera un problema , el secundario principal es de 14v segun el esquema y las bombillas supongo que seran de 8v ya mirare...
KENWOOD KA 405
SANYO DCA 30
INFINITY EMIT K
DUAL
ONKYO A 803
TECHNICS SU- VX 700
INKEL
DENON DRA F 100
PIONEER
LENCO T 300
VIETA 3024
TELEFUNKEN TLX 22-4
JAMO CONCERT 11
RicardoGarrard2
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 07, 2022 12:13 am

Re: sintonizador Werner T 801

Mensaje por RicardoGarrard2 »

Lamento no poder ayudarte ya que lo tengo en la casa de campo y tardaré en volver a ella sino lo abría y comprobaba pero será aproximadamente como tu dices.Un saludo.
Responder