PAGINA PARA ESCUCHAR LARGO Y TENDIDO

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

PAGINA PARA ESCUCHAR LARGO Y TENDIDO

Mensaje por casito »

Hola, cuando entráis en la página hay cuadros de las portadas etc..., hay un altavoz (icono) pinchais y a escuchar, navegad que es guapa
https://archive.org/details/georgeblood ... 22audio%22
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Re: PAGINA PARA ESCUCHAR LARGO Y TENDIDO

Mensaje por jm1966 »

Qué maravilla!
Gracias por compartirlo.
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: PAGINA PARA ESCUCHAR LARGO Y TENDIDO

Mensaje por ubaldojhp »

Gracias casito. Creo que tengo alguna pizarra de esas
yasuragi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 03, 2009 1:23 am

Re: PAGINA PARA ESCUCHAR LARGO Y TENDIDO

Mensaje por yasuragi »

Muchas gracias Casito
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 462
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

Re: PAGINA PARA ESCUCHAR LARGO Y TENDIDO

Mensaje por JC2 »

:gracias:
Da la casualidad que hace cosa de una semana encontre ese precioso sitio . Resulta que di con un chaval que es MC, y que si tomamos algo,que si echamos un billar, que si te paso estas cintas para que las digitalices y tal, surgió buena onda entre nosotros y planeamos hacer algo en conjunto. El aportará sus letras y yo me encargare de hacer beats de low fidelity tratando de adaptarme a su estilo. Con la idea en marcha me puse a buscar sitios donde hubieran subido discos antiguos para hacerles samples y meterselos a los beats . Buscando buscando, di con esta pagina de archive.org Pero asi no acabó todo; animado por cosas que encontré ahi y bicheando un poco más..... tropecé con una gema! Una obra del compositor Gershwin grabada en un disco de 1928 !! Les animo a que la escuchen porque es preciosa y esta muy bien digitalizada; este mismo compositor interpreta unos pasajes de piano en el disco. Y se oyen hasta insistentes bocinas de coches , otra prueba de que hay cosas que no han cambiado 100 años despues! Al oir algo asi se me ocurrió que en las auto-escuelas deberian enseñar morse para que cuando un conductor le haga una pirula a otro, éste pueda insultarle con la bocina :meparto:
Como tambien descubrí que eso de samplear es algo tambien muuuy antigo, la diferencia es que antes en vez de grabar los samples en el editor de onda, tenian que hacerlo sobre la misma partitura. Sin ir mas lejos, este mismo compositor se marca algun samplecito (fíjense cuando pasen por 1:29 ) . Manuel de Falla tambien hizo algo asi ...nada menos que con Beethoven!! También Joaquin Rodrigo soltó algun guiño de estos.....Pero bueno, esa es otra historia para otro dia.Ahora les dejo con esta curiosa grabación y espero que la disfruten
Saluditos
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
----
A mis vecinos les encanta la musica que pongo a toda pastilla , lo sé por el ladrillazo que le pegaron a mi ventana para escucharla mejor
----
El vinilo y la cinta han de tomarse con lo-fi-sofía
Responder