BASUREANDO EN LA CIUDAD

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
joanrabat
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 23, 2013 7:23 pm
Ubicación: Sant Vicenç de Montalt

Mensaje por joanrabat »

D4V1D escribió:A ver si un dia de estos le hago una foto al aparato de 8 pistas y os lo enseño, ya que no lo tengo en casa. Es de fabricacion japonesa, hasta viene con un enchufe de clavija plana a 120 V. Pero creo que tiene un fallo, aunque no estoy seguro ya que no se como funciona, ya que nunca he usado este formato de cintas. ¿Se supone que cuando acaba una pista cambia automaticamente a la siguiente? creo recordar que tiene un boton para cambiar de pista, le das y se escucha un "clack" como de electroiman, pero no cambia.
Esos aparatitos son una auténtica pasada, yo tengo un reproductor de cartuchos 8 pistas panasonic funcionando a la perfección que también venía con el conector de clavija plana para la corriente y funcionaba a 125V, por lo que tuve que conseguir un adaptador para las clavijas normales y un transformador de 125 a 220V. La calidad de sonido de los cartuchos 8 pistas, siempre que el cabezal del reproductor esté bien ajustado y limpio se podría decir que es sublime, pero el calificativo se queda corto. Recuerdo la primera vez que escuché el cartucho de "the dark side of the moon" de Pink Floyd, parecía que estuviera en un concierto del mítico grupo, Es una lástima que en los rastrillos o en sitios abandonados no se encuentren muy a menudo cartuchos de audio, parece que la gente se deshizo de ellos hace tiempo.
En cuanto al cambio de programa, al menos mi reproductor sí tiene una tecla que al pulsarla cambia escuchandose un "clack!" además de cambiar él mismo automáticamente cuando llega el final del programa.
Te aconsejo que, si puedes, le eches un ojo a tu reproductor y le hagas una puesta a punto porque lo vas a disfrutar de lo lindo.

Salud y suerte.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

lubrilimp residuo mínimo entre los contactos del conmutador, y darle varias veces segidas rápido, para que los contactos suelten la caca, y probar otra vez
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Valen
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 26, 2011 6:18 pm

Elbe To-260

Mensaje por Valen »

Según venía del supermercado me he encontrado en la basura un ELBE TO-260.

Lo he enchufado y gira, viene con una cápsula M-22

tiene las instrucciones.

También tenía las instrucciones de una pletina CA-260, cuando he vuelto al lugar del crimen había un rumano basureando, así que la doy por desaparecida.

Saludos, ya os diré como va.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

jode*, .... que ciudades más productivas teneis, aqui si hay, pero mucha mierda...., no tiran ni pedos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

casito escribió:jode*, .... que ciudades más productivas teneis, aqui si hay, pero mucha mierda...., no tiran ni pedos


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo el otro día me encontré una mesa/maleta de esas despelgables de camping con bancos y todo...pero tiene pinta de ser muy antigua por lo que está hecha con materiales mucho mejores que las actuales que se doblan como si fueran de mantequilla.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

xagu escribió:
casito escribió:jode*, .... que ciudades más productivas teneis, aqui si hay, pero mucha mierda...., no tiran ni pedos


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo el otro día me encontré una mesa/maleta de esas despelgables de camping con bancos y todo...pero tiene pinta de ser muy antigua por lo que está hecha con materiales mucho mejores que las actuales que se doblan como si fueran de mantequilla.
e aquí un ratón buscador de tesoros ,esas mesas con el tiempo se llamaran mesas vintage y no tardarám mucho
Valen
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 26, 2011 6:18 pm

Mensaje por Valen »

Bueno, después de un rato volví al lugar del crimen y me encontre .... las bisagras.

Ya tengo el plato completo.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Cuando llevamos a nuestros niñ@s al colegio, mi mujer y yo pasamos al lado de varios contenedores. A veces encuentras que se colocan con mucho cuidado electrodomésticos que te están diciendo: Llévame a casa.... :cool:
Hemos encontrado:
Una TV analógica en Blanco y Negro Telefunken, de unas 10", y que debe funcionar a red alterna y con 12V de continua.
Un portátil con la pantalla destrozada. Le saqué el disco duro y así grabo TV de uno de mis TDT
Muebles de baño....
Un compacto de audio que estaba muy fastidiado y no pude recuperar.
Una silla en madera de haya.
Una mesa plegable con sus asientos, que se guardan en una maleta muy maja.

Y muchos más, que a falta de tener un buen trastero dejas sin recoger, porque no tienes sitio en casa




Jan.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Jan7 escribió: Una mesa plegable con sus asientos, que se guardan en una maleta muy maja.
Vaya, yo me pillé una de esas hace unos meses. Es de maderica y está muy bien, a ver cuando para de llover por estos lares y le puedo dar uso en alguna barbakoa!!! :beer: :beer:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Maxlp
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 216
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Maxlp »

Si, lo malo es que no tienen respaldo..
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Maxlp escribió:Si, lo malo es que no tienen respaldo..
Hombre, es que si no a ver como entra todo en la maletita!!! :lol:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

De verdad que sois balsámicos... Pensaba que lo mío era enfermizo, pero veo que somos más de los que creía.
En una ocasión, hace ya unos años, al ir a echar la basura al contenedor me pareció ver unos cromos; como era de noche, no se veía muy bien, pero estirándome un poquito vi que eran de "Magic", un juego de rol con cartas; había bastantes, pero sólo podía coger las primeras, las que estaban más arriba, así que subí corriendo a casa, me armé de unos guantes y una linterna, y dejando atrás los gritos de mi mujer (¡A dónde vas así!, ¡no me lies otra!), me volví al contenedor y poco a poco, forzando la máquina hasta casi caerme dentro, recuperé como unas doscientas de esas cartas. Lo peor fue darle las buenas noches a un vecino que cruzó y se me quedó mirando (¿con lástima, tal vez?, ¿asombro?, ¿repulsión, directamente?. Jamás lo sabré).
Y lo más gracioso fue cuando dos o tres días después, en la tienda de modelismo, rol y otras muchas de esas cosas imprescindibles para sobrevivir, escucheé a un par de adolescentes que comentaban: "Tío, vaya mierda, el otro día mi madre se metió en mi cuarto y me hizo limpieza... ¡me tiró a la basura todas las cartas del Magic!).
La diferencia abismal de edad, la vergüenza torera, y ¡qué coño!, el sacrificio que me había costado conseguirlas, me impidió confesarle dónde habían ido a parar sus preciadas cartas :D . Ahí siguen, en un cajón. Nunca conseguí aprender a jugar con ellas, pero pasaré por encima del cadáver de cualquiera que intente quitármelas.

Firmado: Friki Man, hermano de la cofradía
Avatar de Usuario
Ubik
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 230
Registrado: Sab Abr 20, 2013 11:59 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Ubik »

No hay nada como tener un fiel compañero como para basurear tranquilamente por los los contenedores y por las zonas adecuadas, 4 paseos diarios y bien acompañado, sin pasar por la notoriedad de rebuscar entre contenedores...
Paseando con Juanito he encontrado multitud de cosas de todo tipos... Colecciones de vinilos, radios de válvulas, ordenadores obsoletos, componentes de hi-fi viejunos, altavoces, libros, la silla de estudio en la que estoy sentado (y es de calidad, reposa-brazos de madera y piel), y sobre todo vídeos, del 2002 al 2008 la gente se deshizo de todos, y muchos en muy buen estado y funcionando, mi Aiwa Hi-Fi es de almacenes container también...

Muchos los he usado de piezas si no tenían solución o bien se los he regalado a amigos, la pletina Grundig que regale por aquí hace poco la encontramos Juanito y yo en una de esas andanzas...
Última edición por Ubik el Vie Nov 22, 2013 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Ubik, eres un pedazo de artista. El dibujo es buenísimo.
Nunca he tenido perro, pero imagino lo doloroso que debe ser perder a un compañero así. El único bicho que hay en casa ahora (descontando el que suscribe), es un pez, una carpa de esas naranjas. ¿Habrá bicho más soso que un pez?. Y sin embargo, le tengo cariño. Ocho años lleva ya con nosotros.
Avatar de Usuario
Ubik
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 230
Registrado: Sab Abr 20, 2013 11:59 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Ubik »

Gracias Forellat, se hace lo que se puede...

Peces no he tenido nunca, al menos viven mas que los Jerbos, que de esos también tengo...

Quien tiene perro sabe bien que son buena gente, y una vez tenido uno por lo general se acaba repitiendo.
Responder