BASUREANDO EN LA CIUDAD

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
crow
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:13 pm

Mensaje por crow »

En esa página ya habia mirado, pero no ví la Fox 2116, que es la que lleva ahora mismo. Hoy he vuelto a mirar y tampoco está la que comenta alkazaba en el hilo de su Mark 40 que es la Fox 2141.

Estas son las cápsulas ceramicas que tienen:

http://www.cetronic.es/sqlcommerce/dise ... cPath=1036

En algunas no se aprecia el tipo de sujección, asi que no se cual puede servir, desde luego mal de precio no están.

Hoy he medido la resistencia en los contactos y en un canal no da continuidad, y en el otro da unos 25 Kohm. el caso es que está cableada en estereo (o eso creo lleva los cuatro cables) y sin embargo el ampli es mono y sólo llevá un altavoz.

Lo que no se es si merece la pena comprar una cápsula para ese plato, ya que mi idea es venderlo, pero no se si venderlo con la cápsula nueva o dejarlo bien de precio y que el comprador le ponga una, ¿que opinais? :roll:.

Saludos.
Deck
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 220
Registrado: Mar Sep 01, 2009 8:29 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Deck »

En mi caso una etapa de sony TA-N86B, estaba desalmada casi al completo pero con toda sus parte al ladito :) ..los finales estaba en corto, ambos canales, mas sus driver--y que decir de su fuente conmutada.no coment.. no se como ocurrió!! pues tiene montones de protecciones ,pero en la naturaleza no hay circuito sin cortocircuito NO!! fin la deje funcionando y hasta los dias de hoy..para mi es un excelente "trasto"!!! ya saben la basura de uno es el tesoro de otros..me da igual si me dicen que tengo el síndrome de diogenes :) .
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
A.Einstein
Avatar de Usuario
crow
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:13 pm

Mensaje por crow »

Jueerrr, menuda "adquisición" Deck, voy a tener que estar mas atento a la basura, a ver si me encuentro una Jeff Rowland, aunque me da que en los tiempos que corren los contenedores no son lo que erán :twisted: :twisted:.

Saludos.
Avatar de Usuario
arturo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:07 pm
Ubicación: Cambre - La Coruña

Mensaje por arturo »

Hola, en esta página http://www.mrstylus.com/en/index.html tienes la CDS 630 para Dual fabricada por FOX. Tambien te serviría la Dual CDS 651 y 661. Eran las que tenía en mi 1010-S.
Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
Deck
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 220
Registrado: Mar Sep 01, 2009 8:29 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Deck »

crow escribió:Jueerrr, menuda "adquisición" Deck, voy a tener que estar mas atento a la basura, a ver si me encuentro una Jeff Rowland, aunque me da que en los tiempos que corren los contenedores no son lo que erán :twisted: :twisted:.

Saludos.
:D si!! asi es, ya mas de uno lo piensa,, pasa con las teles,los coche,etc ..también te digo..aqui la cultura del vinilo por lo general quedo atras ,y es común encontrar platos y discos de la epoca tirados de precios..ej my lenco 75 me costo solo 20€. ahh!! y pasarlo a 220v... igual atento quien sabe!! :)
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
A.Einstein
Avatar de Usuario
crow
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:13 pm

Mensaje por crow »

Gracias arturo por el enlace, ademas de esa he encontrado tambien está:

http://www.vilatronica.com/b2c/index.ph ... ef=AGU2141

Pero con los gastos de envio se pone en casi 32 €, y la 630 sale por 36 € + gastos, me parece una pasada para un plato que no voy a usar y quiero vender.

La cápsula que lleva ahora es está:

[img]http://img695.imageshack.us/img695/253/imagen011tb.jpg[/img]

Pero es de cristal, no cerámica, ¿eso es mejor o peor?

Bueno seguiré buscando a ver si encuentro algo más economico, si alguien tiene una que me pueda servir estoy abierto a propuestas.

Saludos.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

El grundig está casi perfecto. Ya solo me falta el conmutador de mono/estero. A ver si se me ocurre un invento para hacer las plaquitas de contacto que se le han perdido. Casito, te dije que ya había encontrado el 2º altavoz, pero no era un altavoz, sino el motor de la pletina... :roll: .
Donde leches esta pues?
En todo caso, suena muy bien!! Además tiene 4 bandas. U/FM, K/SW, MW y LW. Supongo que son frecunecia modulada, onda corta, onda media y la otra...no se LOW WIDE quizas?
He conseguido sintonizar radios francesas. ¿Se podrían sintonizar más lejanas? Es que no se como funciona eso de las banda (menos la FM que es la que se usa normalmente). ¿quizas algunas ya no estan operativas?
dlrivas
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 695
Registrado: Dom May 31, 2009 11:07 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por dlrivas »

xagu escribió:El grundig está casi perfecto. Ya solo me falta el conmutador de mono/estero. A ver si se me ocurre un invento para hacer las plaquitas de contacto que se le han perdido. Casito, te dije que ya había encontrado el 2º altavoz, pero no era un altavoz, sino el motor de la pletina... :roll: .
Donde leches esta pues?
En todo caso, suena muy bien!! Además tiene 4 bandas. U/FM, K/SW, MW y LW. Supongo que son frecunecia modulada, onda corta, onda media y la otra...no se LOW WIDE quizas?
He conseguido sintonizar radios francesas. ¿Se podrían sintonizar más lejanas? Es que no se como funciona eso de las banda (menos la FM que es la que se usa normalmente). ¿quizas algunas ya no estan operativas?
LW es "onda larga", Long Wave. Y con la SW... puedes coger emisoras chinas, rusas, americanas... es todo un mundillo con un montón de aficionados. Y sobre ese mundillo precisamente Grundig tenía mucho que decir!!!:
http://www.classic-worldband.com/

Ten cuidado... la SW engancha!!!
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Gracias dlrivas!! La verdad es que ya he probado todo, y lo máximo que pillo es francesas (que noe es muy raro pues vivo cerca de la frontera...), pero lo volveré a mirar.
PD: ¿Oye, que tal lo del brazo del dual?
Avatar de Usuario
arturo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:07 pm
Ubicación: Cambre - La Coruña

Mensaje por arturo »

Hola Crow, cápsula de cerámica o cristal es lo mismo.
Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
dlrivas
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 695
Registrado: Dom May 31, 2009 11:07 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por dlrivas »

xagu escribió:Gracias dlrivas!! La verdad es que ya he probado todo, y lo máximo que pillo es francesas (que noe es muy raro pues vivo cerca de la frontera...), pero lo volveré a mirar.
PD: ¿Oye, que tal lo del brazo del dual?
Ah! ni me acordaba! Mi padre empezó a desmontarlo y tiene otra pieza dañada; no la había visto antes porque el anterior dueño debió intentar arreglarla pero no quedó bien. Cuando me acerque por allí le saco una foto; quizás me puedas vender otra (si no es mucha molestia). El resto de las piezas que me enviaste, perfectas!
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Sin problema, si necesitas algo me lo dices...
Y me alegro de que el brazo estuviera bien!!
Ah!! ya he probado la banda SW, y cojo muy pocas emisoras y son casi inaudibles...¿hay algún truco?
Avatar de Usuario
crow
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:13 pm

Mensaje por crow »

arturo escribió:Hola Crow, cápsula de cerámica o cristal es lo mismo.
Pues mira otra cosa más que aprendo, gracias arturo :D.

Cuando decida lo que voy a hacer con el aparato ya pondré un hilo en el apartado correspondiente, que no quiero ensuciar este :wink:.

Saludos.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

crow, ese plato, te agencias disco sesenteros de los de mirinda y fundador, en algún sitio de cosas de segunda mano, y dejas "espabilaos" a más de uno con el "abuelete guatequero", que puede ser digno de mención hasta en las rewievs más especializadas, y objeto de envídia, te lo aseguro
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
crow
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:13 pm

Mensaje por crow »

Jejeje, la verdad es que sonaba muy bien cuando funcionaba (no hace mucho) y discos sesenteros de 7" de Fundador y muchos más tienen mis padres para aburrir :lol:. El caso es que me tengo que deshacer de él por falta de espacio, no por gusto, asi que a ver si lo pongo en marcha y luego ya veremos, que tengo muchos cacharros :?.

Saludos.
Responder