BASUREANDO EN LA CIUDAD

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pues nada "pa ecuxá la guerra la galaxia" chiuuu...., chiuuuu...... tatatachan, tatatachunda, tatatachan (musica de la banda sonora original de la guerra de las galaxias)
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Ayer una nueva adquisicion!!

Un DUAL 1225 (como el que tengo) bajo la fuerte lluvia. Creo que llegue tarde, pues me da que alguien ya habia andado urgando (¡¡tiene el brazo partido!!), pero bueno, para casa, asi ya tengo para recambios.

Por cierto, si alguien necesita algo...
Avatar de Usuario
Jordiphon
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 732
Registrado: Lun May 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jordiphon »

Hola.
Pues yo me quedaría con el contrapeso y el porta-capsulas.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Jordiphon escribió:Hola.
Pues yo me quedaría con el contrapeso y el porta-capsulas.
Por desgracia el portacapsula no lo tiene...como digo el brazo estaba literalmente PARTIDO!! estoy seguro que cuando lo depositaron estaba más o menos bien, pero algún flipao quizas queriendo llevarse la capsula no tuvo otra manera que romper el brazo por la mitad!! Me he fijado, y según ruleta y antiskating el plato estaba bien calibrado (en su momento). Una pena haber llegado tan tarde :(
Avatar de Usuario
Jordiphon
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 732
Registrado: Lun May 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jordiphon »

Vaya!
Pero de todas formas si sigue ahí el contrapeso, yo me lo pido!
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Pues el contrapeso lo tengo, pero no me digas que has roto o perdido el contrapeso!!!
Avatar de Usuario
Jordiphon
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 732
Registrado: Lun May 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jordiphon »

No! Es para otra cosa.
Podría ser con el vástago al que va atornillado?
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Jordiphon escribió:No! Es para otra cosa.
Podría ser con el vástago al que va atornillado?
Pues esta metido en la sujección del brazo (y como te digo el brazo está partido), ya he intentado sacarlo anteriormente, pero esta muy duro (no se si está pegado o metido a presión). Volveré a intentarlo a ver.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Vuelvo para dar noticias de mis últimas adquisiciones basuriles!! :lol:
Me encontré una cadena Sony por modulos con pletinas, giradiscos para singles, radio, cd y ampli...
El CD y las pletinas no funcionaban. Asi que me puse manos a la obra, y consegui calibrar el laser del CD!!! pero con las pletinas, empezó a oler a quemado, y plaf!! chispas en la placa de entrada y pequeño fuego!! :shock: ...lo devolvi al contenedor, pero...aprendí a calibrar un laser!! :D

Y ayer, me encontré un Grundig C6200 como este:

[img]http://s2.postimage.org/36hozq4bo/GRUNDIG_C_6200.jpg[/img]

Por ahora no funciona...no se enciende...pero todo se andará. Y por lo menos, algo aprenderemos aunque no llegue a funcionar... :)
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

xagu ese arradio es guapo y mu selectivo, no le hagas nenguna guarrá que se peta heinnn!!!, dime el modelo y buscamos esquema, aunque no ande el casette, la radio biene muy apañá pa poné musica mientras cacharreamos en el banco trabajo, con el cincel y la porra
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Buenas Casito!!
El cacharro no se enciende, ni radio, ni casete... Lo primero que hice fue abrirlo a ver que veía, y aunque no tengo mucha idea, vi dos fusibles junto al selector de corriente. Parecían estar bien, pero como son baratos compré dos a ver que pasaba...y nada. Eso si, mientras los manipulaba me dio un pequeño calambrazo, asi que corriente hay!!
No tengo ni idea, y tampoco tengo polimetro, asi que se lo llevaré a mi padre, a ver que dice y a ver si se anima, y me echa una mano...si no ya os diré.
Saludos!!
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

revisa a ver si el conmutador, selector radio o casette llega corriente lo mismo está ahi la avería, no tiene que tener mucho, o los diodos de alimentación o vete a saber, no lo tengo delante
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

casito escribió:revisa a ver si el conmutador, selector radio o casette llega corriente lo mismo está ahi la avería, no tiene que tener mucho, o los diodos de alimentación o vete a saber, no lo tengo delante
Puf!! la verdad es que estoy perdido con toda la cantidad de botones que tiene. Con "conmutador" ¿te refieres a alguna tecla/boton para seleccionar la radio o el casete? la verdad es que ya lo he buscado pero no he encontrado nada que se le parezca. Eso si, hay dos teclas en la parte inferior izquierda que estaban sueltas bailando por dentro del aparato y las he vuelto a poner en su sitio. Pero al selector interno de una de ellas le faltan las pestañitas metalicas que hacen de interruptor. La verdad es que no se para que sirven. En el dibujo de una de ellas (tecla roja) sale en el chasis un circulo negro arriba y otro blanco debajo. Y el la otra (de color negro) salen unos dibujos como de altavoces: 2 altavoces arriba y uno solo debajo (este interruptor es el que ahora mismo no tiene chapitas para el contacto).
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

entonces tendrás que puentear seguro que es para salidas o altavoces, por lo que comentas, pero un polímetro ayuda mucho, a ver si pasas por un chino y pilla uno de los baratos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Pero solo tiene un altavoz...
¿Sabes si es posible encontrar el manual en algun lugar del tipo vinylengine? así por lo menos podré ir probando cosas yo mismo.Y eso de los esquemas que comentabas, ¿es necesario para poder repararlo? en una o dos semanas se lo quiero llevar a mi padre para que le eche un vistazo, y quizas le vengan bien, aunque le he visto reparar muchas cosas "a ojo" con polimetro y estañador...
Responder