El tocadiscos Hotaru. Para los más pijos.
https://www.audio-technica.com/es-es/hotaru
https://www.audio-technica.co.jp/analog ... hotaru/en/
Lo último de Audio Technica.
- parasimples
- Socio Conspirador peligrosillo

-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

Re: Lo último de Audio Technica.
Una horterada mas.Para horteras nuevos ricos que le sobren 10000 euros, y que no les importe si el sonido es bueno o no.
- parasimples

También tiene salida RCA, y la cápsula que se ve en las imágenes no sé si es de bobina móvil pero es de las caras, aunque eso no justifica el precio, y para un wow & flutter <0.15% no hace falta levitación magnética. Estética aparte.
- JC2

Porque no llevo suelto, que si no....
Ya en serio, es una de esas cosas que no pillaria ni aunque tuviera todo el dinero del mundo
Y los platos levitantes, aunque poco frecuentes, no son en realidad nada nuevo. A principios de los 60 Stanton ya tenia platos así, como el modelo 800B Gyropoise. El efecto se logra por repulsión entre dos imanes en forma de anillo enfrentados
Hey, cccp, me alegra verte por aquí despues de tanto tiempo. Saluditos !
Ya en serio, es una de esas cosas que no pillaria ni aunque tuviera todo el dinero del mundo
Y los platos levitantes, aunque poco frecuentes, no son en realidad nada nuevo. A principios de los 60 Stanton ya tenia platos así, como el modelo 800B Gyropoise. El efecto se logra por repulsión entre dos imanes en forma de anillo enfrentados
Hey, cccp, me alegra verte por aquí despues de tanto tiempo. Saluditos !
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición