Problema con Aiwa DX-M90M

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
RetroNoob
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Problema con Aiwa DX-M90M

Mensaje: # 269934Mensaje RetroNoob »

Hola buenas, recientemente he obtenido un equipo de música Aiwa que era de mi abuelo, el equipo es CX-76ME y venía con un tocadiscos, un par de altavoces y un lector de CDs con espacio para hasta 5 CDs, el problema es que la bandeja del lector no habré, el carrusel si gira por qué lo escucho, pero no abre. Le he quitado la carcasa metálica para ver qué estaba pasando y me he encontrado con una cosa muy dura y frágil cerca de los engranajes, alguien podría decirme algo?
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Re: Problema con Aiwa DX-M90M

Mensaje: # 269935Mensaje casito »

https://retronik.silicium.org/DOCUMENTS ... Manual.pdf
ahi tienes algo para investigar, si pudieras abrir la bandeja ayudando al motor, no forzando he!!, y luego cambiar la correa pequeña marcada con el número 37, el carro abriría bien, también repara los micro switch que le indican al sistema si está dentro la bandeja o fuera
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
RetroNoob

Re: Problema con Aiwa DX-M90M

Mensaje: # 269938Mensaje RetroNoob »

Mil gracias, creo que en principio la electronica esta bien y que es algo mas mecanico pero lo tomare en cuenta e intentaré encontrarlo!!
Responder