hola

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Mensaje del foro anterior

hola

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

RADIO CLASH - Dom Dic 17, 2006
=======================
enhorabuena tio no suelen verse foros como este, ya nos veremos por aqui
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Francisco - Dom Dic 17, 2006
====================
Cachondo lo es. hace falta cosas así, despues de un dia de duro trabajo lo mejor es un ambiente distendido............quiero decir..........A LA BARTOLA......PUES ESO QUE NOS VEMOS
Mensaje del foro anterior

Me uno

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Germanio - Lun Dic 18, 2006
===================
¡¡¡ME UNO A LA FIESTA EN LAS ONDAS FOROELÉCTRICAS YO TAMBÍEN!!!
¡Enhorabuena, Larsen y a seguir tan cachondo y tan entusiasta de todo lo que se cuece en los FORONES de éste sitio.
Un abrazote, "palante" y 73 de Germanio.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Larsen - Lun Dic 18, 2006
==================
Hola, hola.

Muy agradecido por vuestas visitas y por vuestros mensajes. Algunos ya vais ganando papeletas para ingresar en la Sociedad Secreta Conspiradora que se esconde tras El Gramóforo :lol:

Hay que reconocer que es vuestra la "culpa" de que los indizadores estén haciendo subir al Gramóforo.

Esto aún sigue en periodo de pruebas y preparación, pero poco a poco todo irá poniendose en su sitio. Nunca había tenido una experiencia "forense" anterior como administrador, pero lo cierto es que es algo fascinante. Y todas vuestras sugerencias serán bienvenidas para ir mejorando este vuestro Gramóforo.

Buena audición y hasta cuando querais.

Larsen 8)
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Invitado - Jue Dic 21, 2006
===================
Cachondo no sé si sera el foro éste, pero surrealista lo es un rato.
Suerte.
Mensaje del foro anterior

felicitacion

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

fermore - Vie Dic 22, 2006
===================
Muy buena idea, Larsen.

Un saludo a todos,
fermore
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Muxfin - Dom Mar 18, 2007
==================
Hola foróforos
Me uno a vosotros con complejo de esponja, para conocer algo más sobre la historia de estos trastos.
Me presento:
Alguno ya me conoceis del foro de "El Válvulas", tengo un blog en el que publico alguna cosa sobre Telecomunicaciones, fotografías curiosas, etc.
http://colgadotel.blogspot.com/
También cuelgo alguna foto en Flickr http://www.flickr.com/photos/87154813@N00/favorites/ y tengo algún video en Youtube http://www.youtube.com/my_videos
Bueno, ya os he enseñado el piso, la salita y el comedor. sentiros como en vuesta casa.

Un saludo a todos
Muxfin
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

agmanzano - Jue Jul 12, 2007
====================
Buena gente, aquí y allá.
Un saludo.
Mensaje del foro anterior

Ya puedo entrar

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

agmanzano - Jue Jul 12, 2007
====================
Hola a todos:
Por fin he podido entrar por primera vez en el foro.
Pues nada por aquí estaremos de vez en cuando.
Un saludo.
Mensaje del foro anterior

¡Pues hola!

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Bacterio - Jue Jul 26, 2007
=================
Desde aquí mando un cordial saludo a todos los miembros del foro,y en especial a los miembros de la sociedad secreta conspiradora que...esteee a los administradores,vaya.
Ya teneis entre vosotros a otro pirado por el sonido analogico,jajaja.A veces parece que nos complicamos la vida,pero mira...los aparatos modernos no suenan igual.
P.D.Empiezo a dar guerra hoy mismo,con un magnetofón que tengo entre manos,jejeje
Saludos!
Mensaje del foro anterior

Un saludo a todos

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

fermore - Mar Jul 31, 2007
==================
Pues, eso: Un saludo a todos, ya que al final he conseguido registrarme de nuevo.
Así que ya podré no sólo leer, sino contestar y comentar cosas de nuestras queridas grabaciones.
He estado fuera de juego durante unos meses, pues no podía conectarme: no reconocía mi contarseña, no estaba en archivo mi dirección, etc. Y hoy por fin me han admitido: A ver si no me pasa lo que a Groucho Marx, que nunca pertenecería a un club en el que admitieran a tipos como yo, je, je.
Mañana, como comenté con Larsen por treléfono el otro día, me bajo con la familia a Barbate (Cádiz) por todo el mes de agosto, y allí no tengo ordenata. O sea, que me despido de todos hasta septiembre.
Ah, Germanio: no he olvidado lo de enviarte alguna cinta original de la SER. Ahora que ya estoy de nuevo en activo, cuando vuelva al pueblo en septiembre, te hago una relación de "temas" para que elijas.
Y a tí, Larsen, a ver si nos vemos por tu luminosa tierra tomando cerveza y pescaítos, a la espera de que "subas" algún día a por tu INGRA de 1955...

Salud,
fermore.
Responder