Feliz Navidad a todos los forenses

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Mensaje del foro anterior

Feliz Navidad a todos los forenses

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Yo mismo propio - Lun Dic 24, 2007
========================
Pues eso, que paséis todos una feliz Nochebuena al lado de vuestras familias. Y que os regalen muchos platos, discos, magnetófonos y similares, aunque bueno, ya todo el mundo regala mepetreses, que se le va a hacer, es lo que tiene la tecnología. Sea como sea, Feliz Navidad.

Un saludo
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Lun Dic 24, 2007
=================
Feliz navidad y un próspero año nuevo a todos !! :wink:
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Stargazer - Lun Dic 24, 2007
====================
Igualmente, saludos a 33 rpm..... yahoraa45revolucionesporminuto :lol:
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

anraro - Mar Dic 25, 2007
==================
Feliz Navidad a todos, todos.
Antonio
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Larsen - Mie Dic 26, 2007
==================
Queridos Reyes Magos:

Como este año he sido muy bueno, quisiera pediros dos magnetófonos multipista Otari MTR 90 y un buen cargamento de carretes Maxell...

Jejeje, de ilusiones también se vive, ¿no?

Pues nada, aunque sea con retraso, me apunto a las felicitaciones estas regalándoles este disco navideño de alta fidelidad. Pinchen aquí

(Si no suena, desabiliten el bloqueo de script o el que corresponda)

Venga, a ver si me aciertan de quién se trata. Les doy una pista: se trata de un Discophon añejo, con solera, cosecha del 67. Sus aromas a glorioso mono y a válvulas lo hacen inconfundible.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Yo mismo propio - Jue Dic 27, 2007
========================
Anda, pero si es Emilio el Moro, mi ídolo, uno de los mayores compositores que ha dado España!!!

Además era un cachondo mental que se reía de todo el mundo. Todo un personaje, solía salir al escenario vestido con chilaba y fez (el gorro típico moro) y tocaba la guitarra de una forma muy peculiar, sino vean en este video

[youtube][/youtube]

Un saludo
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Mar Ene 01, 2008
=================
Feliz 2008!!!!! :D
_________________
Saludos!
Responder