SEÑORA, SI NO LE GUSTA MI CARETO ...

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
Mensaje del foro anterior

SEÑORA, SI NO LE GUSTA MI CARETO ...

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Larsen - Jue Dic 27, 2007
----------------------------
[youtube][/youtube]
Jejejeje
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Yo mismo propio- Jue Dic 27, 2007
------------------------------------------
Jejejej, vaya cara de loco que tenía el tio. Ese programa (Qué noche la de aquel año) es de los primeros recuerdos que tengo de la televisión, a mi padre le gustaba verlo y hasta lo grababa y todo.

Un saludo
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Luislaviana - Jue Ene 10, 2008
-----------------------------------
Este señor es Jorge Martinez de los Ilegales. Este personajillo, no mal guitarrista y compositor sigue siendo un Gi..... jonés

En serio tuvieron su época muy buena. El Jorgito de marras siempre fue un broncas y siempre andaba metido en jaleos, como sabiamos todos quien era, lo hacía para hacerse notar. Hay muy pocos músicos en Asturias que tengan amistad con él, con casi todos acabó mal. Es muy facil verlo en la noche ovetense, ahora está calvo completo y tiene varios bajos comerciales que se compró con la pasta que ganó.
Avatar de Usuario
israel
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:02 am

Mensaje por israel »

Hola soy nuevo en el foro,en este y en todos pues es la primera vez,bueno segunda vez que escribo.
Con respecto a los Ilegales ¿Alguien me vende el single "la pasta en la mano"?,tiene que estar en M/M o como poco EX/EX.
un saludo a todos
Responder