alguien sabe montar un plato con aguja con un cartón

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
denas
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 01, 2010 6:23 pm

alguien sabe montar un plato con aguja con un cartón

Mensaje por denas »

[img]http://s2.postimage.org/1u11v150k/recordplayer.jpg[/img]
El "CardTalk" cartón tocadiscos
hola. os paso esta información de como se hizo y la imagen. Necesitamos hacer unos 200 y la verdad es que estoy teniendo problemas para encontrar la aguja y los elementos que nos cuenta quien lo hizo.
si alguien lee esto y me puede ayudar o quiere hacerlo que me escriba Muchas gracias

El jugador CardTalk cartón simple fue desarrollado para reproducir discos fonográficos sin electricidad. Es ingenioso diseño permite que el sonido se reproduce a través de una aguja en la funda de cartón, que se duplicó como un amplificador.
¿por qué no intentar hacer una de esas cardtalks de cartón corrugado?" En tan solo unos minutos para fabricar una de estas cajas de embalaje. El resultado fue muy emocionante. El escurridizo volumen nítido y claro que había sido no pueden obtener con otros materiales estaba allí!

"Así comenzó la producción de cartón corrugado CardTalks. Un amigo musulmán que hizo muchas de nuestras plantillas y dispositivos hizo un clip de la aguja en el que la aguja puede ser cambiado en caso de desgaste. Viramos una pocas agujas de repuesto en un lugar seguro. Para la superficie plana en que el expediente volvió compramos cantidades incalculables de la pieza de chatarra circular que el fabricante de estaño puñetazos al hacer secos latas de leche. En esto, un agujero central a través del cual propicio para adaptarse a un "ojal" que coincidió con el agujero en el registro. También fue necesario perforar un agujero en el borde de la etiqueta de registro para insertar un lápiz o un palo afilado adecuado con el que a su vez el expediente a la velocidad deseada.

"El CardTalk nos dio un medio eficaz de reproducir un disco habla a un costo que permita la distribución masiva en los pueblos.
Avatar de Usuario
damianm
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1653
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:20 pm

Mensaje por damianm »

"Para la superficie plana en que el expediente volvió compramos cantidades incalculables de la pieza de chatarra circular que el fabricante de estaño puñetazos al hacer secos latas de leche."

Traductor automático?
Es compliancia, coño.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

damianm escribió:"...Traductor automático?
Qué va: ejercicio de estilo surrealista :wink:

En cuanto a lo que denas plantea: ni idea :(
Avatar de Usuario
Lompart
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:11 pm

Mensaje por Lompart »

"Es ingenioso diseño permite que el sonido se reproduce a través de una aguja en la funda de cartón, que se duplicó como un amplificador. "

Pues si que es ingenioso el diseño ése, si ¡¡¡ :D
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Ya que es realmente curioso y simple, la alternativa entera a los tocadiscos esotéricos y los cables libres de oxígeno. Este camino, sin cualquier elemento electrónico ni mecánico nosotros complicamos la vida innecesariamente y sólo nosotros él se preocupa de la vuelta al disquito.

Pero el administrador de sitio web de este foro sabe una mucho mejor invención, se trata sobre el gramolino, un tocadiscos simple hecho con un molino del café, inventado por Michael Gila ilustre.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

Yo mismo propio escribió:Ya que es realmente curioso y simple, la alternativa entera a los tocadiscos esotéricos y los cables libres de oxígeno. Este camino, sin cualquier elemento electrónico ni mecánico nosotros complicamos la vida innecesariamente y sólo nosotros él se preocupa de la vuelta al disquito.

Pero el administrador de sitio web de este foro sabe una mucho mejor invención, se trata sobre el gramolino, un tocadiscos simple hecho con un molino del café, inventado por Michael Gila ilustre.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es traduccion Google tambien?. O es coña tuya?.
Avatar de Usuario
Jordiphon
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 732
Registrado: Lun May 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jordiphon »

Eso es arte! :lol:
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

asanc escribió:
Yo mismo propio escribió:Ya que es realmente curioso y simple, la alternativa entera a los tocadiscos esotéricos y los cables libres de oxígeno. Este camino, sin cualquier elemento electrónico ni mecánico nosotros complicamos la vida innecesariamente y sólo nosotros él se preocupa de la vuelta al disquito.

Pero el administrador de sitio web de este foro sabe una mucho mejor invención, se trata sobre el gramolino, un tocadiscos simple hecho con un molino del café, inventado por Michael Gila ilustre.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es traduccion Google tambien?. O es coña tuya?.
Ambas cosas. Es una coña sobre las traducciones de Google :lol:
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Si el caballero, la explicación más clara de desde su propio tocadiscos le hace sin cualquier complicación. ¡Don el ingenio de Michael Gila ellos no tenían el modelo!

Uno puede unir un cono de papel o reducir el cartón a la aguja y este modo que el sonido será mucho más fuerte y claro. Más tarde esto puede lanzar sus discos a la basura o usarlos como salvamanteles.
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Pues en lo sobrante a jugador de registro barato nombreado gramolino que A los pocos instantes sonará, con gran asombro de sus familiares y amigos, a los que proporcionará, gracias a su ingenio, la felicidad y el bienestar para sus oídos

[img]http://ciudadmania.com/Magia%20e%20Hipn ... dmania.jpg[/img]
Responder