BRAZO ACOS GP-20 Y CÁPSULA HGP 39-1

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Larsen escribió:Pobrecilla... Supongo que haría PTOF! y echaría algo de humo. ¿Qué invento era el que te traías entre manos?
Pues sí, hizo ptof y salió algo de humo. Quería enchufar el plato Tepazz y el enchufe de la cápsula era idéntico a la corriente, confundiéndolos. Afortunadamente es una cápsula de cerámica o cristal que tiene poco valor, y no creo que me cueste encontrar una de recambio.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Bueno, el brazo ya ha sido puesto en venta. Queda un día para que termine la puja. A ver si hay suerte y por 15 euritos + gastos me lo quito de encima (no pretendo ser avaricioso :lol:)
Responder